La nueva interpretación de un clásico: 3 looks con Converse All Star de cuero

La nueva interpretación de un clásico: 3 looks con Converse All Star de cuero

Diseñadas originalmente como un zapato para practicar baloncesto, las Chuck Taylor All Stars de la marca Converse se han convertido en el calzado preferido dentro del mundo del streetstyle. ¡Es la zapatilla más vendida del mundo! Aunque el clásico sea el modelo de tela negro o blanco, las Chucks de cuero se están haciendo muy populares. Son resistentes a la lluvia, más calentitas y duran más. Stylight te cuenta con qué conjuntos puedes calzarte unas Chucks de cuero.

1. Hip con High-Top

La Chuck clásica de cuero es una variante de caña alta en un negro o blanco liso. Combina tus High-Tops blancas con unos vaqueros pitillos azul marino. Ponte una camiseta oversize gris y una camisa de cuadros que puedas atarte a la cadera con un aire casual. Un bolso cruzado de cuero negro y unas gafas de sol con cristales redondos conseguirán crear el look perfecto que buscas. Las más valientes también se ponen una gorra negra con el pelo suelto ondulado. Así lucirás un look desenfadado a lo Kendall Jenner o Rihanna.

2. Desenvuelta con el Low-Cut

La versión baja de Chucks de cuero es ideal para los días de calor. Combina un modelo Low-Cut blanco con unos shorts vaqueros. Acompáñalo de un top de un hombro negro. Unas gafas de sol chulas tipo Ray Ban Wyfarer y unas tobilleras bonitas aportan un toque extra de ambiente veraniego. Un bolso cruzado con flecos marrones creará un conjunto muy hippie.   

3. Genial con el cuero de colores

Las Chucks de cuero en tonos vivos lucen especialmente alegres. Para conseguir un look muy cool escoge un modelo fucsia o celeste. Las chicas se las calzan con un maxivestido blanco para romper estilos. Ellos se ponen unos shorts chinos y camiseta con escote en pico. Una chaqueta vaquera será ideal para los días más frescos y un bolso de rafia te llevará directa al verano. No olvides que debes completar con unas pulseras plagadas de colores alegres.

Las Chucks de cuero son la versión que más dura entre las zapatillas clásicas. Para que disfrutes de tus zapatos durante mucho tiempo tendrás que cuidar de ellos con espray impermeabilizante y crema de zapatos. Retira las manchas con suavidad una esponja con agua.

Chucks de cuero: ¡el clásico revalorizado de tus Converse de cabecera!

... Leer más