¿Qué collar utilizar para cada tipo de escote?

Los collares, uno de los objetos más preciados

Los collares son uno de los objetos más personales que pueden existir. Se llevan en el cuello, que son una de las zonas más visibles de las personas y uno de los focos de atención de los looks, y además, un elemento que combina con multitud de accesorios. Si te regalan un collar que no te convence, no te lo pondrás jamás, pero seguro que tienes una gran colección de collares que no te quieres quitar nunca. Para que puedas hacer bien tu elección, en Stylight ponemos a tu alcance una gran selección de collares que no te dejarán indiferente.

Los collares y tu lado más femenino

Desde la antigüedad clásica, los collares son adornos que tienen gran importancia en nuestra cultura. Hoy en día, hay collares para que todos los gustos, incluyendo los más exigentes puedan encontrar el suyo. Los collares sabrán cómo poner más elegancia aún a una de las blusas de Diesel. Y si eres hombres, también hay collares hechos para ti, que se sabrán adaptar a tus looks urbanos a la perfección.

Elige tus favoritos en Stylight

Con los maxi collares, no importará si llevas un conjunto monocromo, porque eso hará que el collar resalte aún más y atraiga todas las miradas. Hay collares más discretos, como los que están compuestos por una ligera cadena y un discreto colgante, que callan más de lo que dicen, algo muy valorado en el juego de la sensualidad. Los collares étnicos están muy de moda, y puedes ponértelos con looks más casual y desenfadados, con las camisetas de Only, para que consigas estar perfecta sin esfuerzo. Después adentrarnos un poquito en el universo de los collares, seguro que tu cuello ya te está pidiendo a gritos quedarse con uno. Pues no le hagas esperar más, escoge uno en Stylight… o unos cuantos.

¿Qué collar utilizar para cada tipo de escote?

Con los collares statement serás el centro de todas las miradas. Los collares de joya son lo mejor dentro de los collares. Y a veces es precisamente el collar lo que hace que el look sea perfecto. Para alcanzar su máximo efecto, cada collar se combina con un tipo de escote diferente. Stylight te enseña qué collar utilizar para cada tipo de escote.

Impresionante con collar de gargantilla

La gargantilla vuelve a renacer. Este collar ajustado al cuello tiene sus orígenes en el término «estrangulador». Esto no se debe tomar bajo ningún concepto de manera literal. Se recomienda no usar estos modelos demasiado apretados al cuello para que no aparezcan antiestéticas arrugas, por no hablar de la incomodidad. Las gargantillas quedan genial con camisetas y con vestidos de escote redondo.

Firmeza y elegancia con collares de joya

Estas joyas elegantes juegan en la misma liga que los vestidos más chic y realzan el cuello a la perfección con los vestidos de corte redondo. Los collares de joya también quedan de maravilla con blusas de cuello alzado siempre que la cadena sea delicada y de filigrana. También pueden dar carácter a las camisetas sencillas.

Despertar miradas con collares statement

Un escote en pico conforma el escenario ideal para estos llamativos collares. Sin embargo, los collares statement también lucen de maravilla con jerséis con escote redondo, blusas abotonadas y vestidos de estilo Carmen. Además quedan muy bien con vestidos o tops sin tirantes.

Triunfa con cadenas largas y finas

Las joyas elegantes son ideales para escotes de vértigo en pico o combinados con vestidos palabra de honor o tops sin tirantes. Te recomendamos que los combines con vestidos blancos, negros o monocromáticos porque los collares tienden a perderse en un fondo demasiado colorido.

Collares largos para los expertos en moda

Los collares llamativos dan una imagen atrevida. Sobre todo cuando se ponen con partes de arriba abotonadas como blusas o tops sin mangas con cuello alzado.

No solo las mujeres podrán embellecer sus cuellos. Los hombres también podrán lucir collares siempre y cuando no parezcan las bolas del árbol de navidad o se pongan cadenas de oro con camisetas interiores blancas. Las cadenas cortas de eslabones, los collares de cuero o modelos de metales como el oro o la plata están permitidos. Se combinan muy bien con los escotes redondos de camisetas lisas y las camisetas sin mangas. Para ir a la oficina te recomendamos que te pongas una camisa con el ejemplar discreto de mejor calidad que tengas y que recuerdes que solo deberá dejarse entrever debajo del traje y nunca ir dando tumbos por encima.

Los collares favorecen cualquier conjunto siempre y cuando elijas el corte correcto.

... Leer más