Una actuación brillante: 3 looks modernos con collares de acero de hombre

Una actuación brillante: 3 looks modernos con collares de acero de hombre

Una joya de acero es muy resistente y parece nueva durante años. Otra ventaja es que, a diferencia de otros metales con aleaciones, no produce reacciones alérgicas. Ya sea con un brillo misterioso o en un elegante acabado mate en estos tres looks para el ocio se utilizan los collares de acero de hombre.

Look 1: las tres cruces

Si eres relativamente nuevo en esto de las joyas es mejor que apuestes por lo discreto. En lugar de utilizar una cadena del tamaño de un tanque, para empezar puedes escoger una cadena de acero de hombre adornada con unas sencillas cruces colgantes. Con esta cadena quedan muy bien unos pantalones ajustados, una sencilla camiseta de manga larga, botas de cordones de cuero marrón oscuro y una sudadera con capucha. Este conjunto es muy natural y no demasiado arreglado.

Look 2: bien integrado

Los hombres con camisetas de tirantes blancas, muchos tatuajes extremos y collares no resultan atractivos si no son estrellas del rock. Para llevar una cadena brillante con una chaqueta motera con unas botas de charol no es necesario tener tablas. Los zapatos siempre deben brillar a juego con la cadena de acero. Unos pantalones de tiro alto negros estilo chinos y una camiseta con cuello en pico que deje ver la cadena ¡y ya está!

Look 3: ¡que cuelgue!

La imagen del hombre con la camisa abierta y una cadena de oro colgando sobre el pelo del pecho por fortuna pertenece al pasado. Ahora los hombres llevan cadenas de acero y aún mejor si llevan un colgante. Da lo mismo que sea una chapita de metal al estilo de un collar de perro o si llevan el nombre de su amada grabado, todo lo que te guste está permitido. Para los que son más aficionados al look sport, la cadena de acero se puede combinar con unos vaqueros desgastados, zapatillas blancas y un suéter oversize gris claro.

Conservar las cadenas de acero no es complicado. Para mantener tu collar de acero sin polvo ni suciedad necesitarás un paño sin fibras y un poco de agua caliente con lavavajillas. ¡Limpia con cuidado! Para quitar la suciedad más gruesa puedes utilizar un cepillo de dientes suave y un poco de dentífrico. Después deja el collar en un recipiente con agua caliente sin jabón, sécalo con un pañuelo para que no queden manchas de agua y finalmente aplica un poco de pasta de pulir.

Los collares de acero de hombre no solo son sólidos y de calidad, sino también más económicos que la plata o el oro.

... Leer más