Cinturones trenzados: estos cinturones siempre quedan bien a la cintura y a la cadera

cinturones trenzados

Los cinturones trenzados son perfectos para combinar con todo tipo de looks. Si buscas un outfit urbano y divertido, sólo tienes que ponerte un cinturón trenzado multicolor que llame la atención sobre el resto del conjunto. Que prefieres un look más elegante y comedido, prueba con un trenzado en piel natural y una hebilla plateada. En Stylight encontrarás los cinturones trenzados perfectos para cada ocasión, listos para combinar con faldas, pantalones e incluso con tus vestidos favoritos.

Cinturones trenzados: estos cinturones siempre quedan bien a la cintura y a la cadera

[Intro] Los cinturones trenzados tienen una historia que no se remonta a la penúltima temporada de pasarelas, sino que tienen su origen en la Edad del Bronce. Ya entonces se utilizaban los cinturones trenzados. De acuerdo, en el 2200 antes de Cristo el factor estilo desempeñaba un papel menor en la sociedad, pero hemos de admitir que uno de los accesorios más antiguos del mundo ha aprendido mucho de su historia.

1. De caza por la gran ciudad

Con looks elegantes (como vaqueros con camisa blanca o camiseta de un solo color) quedan muy bien los cinturones trenzados para chicas en un llamativo metalizado, como dorado o plateado, y para los chicos en tonos marrones o colores resplandecientes, como el rojo. Para resaltar aún más el look recatado, lo mejor es combinar el look con botines cowboy o botitas (pero por favor, solo diseños sin remaches ni costuras llamativas), o con modernas zapatillas de lino.

2. En el ocupado mundo de los negocios

Aquí no solo funcionan los modelos clásicos y sencillos: los cinturones trenzados en colores neutrales como negro, marrón oscuro o azul marino quedan geniales con trajes (de pantalón) o conjuntos, así como con pantalones de tela con americana. Para ir a la oficina es indispensable que el cinturón trenzado sea sencillo y que disponga de una hebilla adecuada. Los compañeros más preocupados por la moda se fijarán en un bolso de mano o una cartera para documentos de un material lo más parecido al cuero y en el mismo tono.

Un plus de lo más práctico: después de los abundantes almuerzos de negocios o tras las fiestas de después del trabajo puedes aflojar un poco el cinturón de forma fácil y sin que se note. ¡La talla única sirve para todos!

3. La herramienta de estilo adecuada

Para que los pantalones cortos chinos no parezcan aburridos, los cinturones trenzados aportan el toque divertido al look. Para ello disponemos de una buena cantidad de modelos en diversos colores, por ejemplo en radiantes colores de contraste y con llamativas hebillas. Quedan fantásticos con mezclas de materiales.

Consejo: la parte de arriba y los zapatos quedan en un segundo plano cuando van con chinos y, en este look, el cinturón es claramente el elemento estrella.

Los cinturones trenzados demasiado largos no deben acortarse, sino que deben sujetarse a un lateral. Esto aporta un toque desenfadado y además reserva algo de espacio para los momentos en los que sea necesario acortar más el cinturón.

Con los cinturones trenzados se consigue el toque perfecto para los looks sencillos.

... Leer más