Versatilidad insuperable: 3 looks combinables con cinturones reversibles de hombre

Versatilidad insuperable: 3 looks combinables con cinturones reversibles de hombre

Si no existiesen los cinturones reversibles, habría que inventarlos. La clave está clara: dos lados distintos para dos looks diferentes. Puedes darles la vuelta según te vistas para el trabajo o para dar un paseo y viceversa. Además, si tienes que irte de viaje tendrás menos cosas que meter en la maleta.

1. Sin costuras desde serio a informal: el clásico con traje

El clásico de los cinturones reversibles masculinos tienen la combinación de marrón y negro y una hebilla sencilla. Para el trabajo quedan bien los trajes negros o gris oscuro con el lado negro total y para variar, al día siguiente te pones el lado marrón y te aseguras de llevar los zapatos y el cinturón a juego. Para ir a tomar una copa al final de la jornada dejas la chaqueta y la corbata en el guardarropa, te pones el cinturón por el lado marrón y ¡a pasarlo bien!

2. De simple a estampado: con pantalones de pinza y estilo

Muchos cinturones reversibles de hombre lo llevan incorporado: una parte de cuero y la otra de tela estampada. El lado de piel queda estupendamente con pantalones de pinzas en tonos neutros y no olvides que el color del cinturón debe pegar con el pantalón. Añade una camisa blanca y tendrás un look ideal para ir al trabajo. Para ir de almuerzo con el jefe o con una compañera puedes ir un poco más allá: le das la vuelta al cinturón y dejas ver el «lado sorpresa» de tres rayas o cuadros sencillos.

3. De rústico a elegante: en los chinos está el equilibro

Unos pantalones chinos en azul marino, negro o beige, una camisa clara y una chaqueta estilo jinete y ya tienes el look de oficina. Combínalo con un cinturón reversible de hombre más ancho que sea por un lado de piel lisa y del otro de piel estampada o terciopelo. La parte lisa está pensada para el trabajo y el lado rústico con relieves para el tiempo libre. Un toque genial: una camisa leñador. El aspecto de piel pura aporta una nota elegante a los chinos y es perfecto para los viajes de negocios.

En la oficina dejas ver el lado de cuero o piel sintética y por la noche o en tu tiempo libre enseñas el otro lado de tu cinturón y sorprendes con el cambio de colores o diseño que le da la vuelta a tu look. Consejo: la hebilla del cinturón debe pasar por la trabilla y no quedar demasiado tirante.

Dos lados, dos estilos: con un cinturón reversible de hombre puedes cambiar tu look en un abrir y cerrar de ojos.

... Leer más