Nuevo look según tu estado de ánimo: cinturones reversibles

Nuevo look según tu estado de ánimo: cinturones reversibles

Los cinturones reversibles son los magos de la moda y pueden cambiar tu aspecto en un santiamén. ¡Y como en toda oferta «2 x 1» también nos aprovechamos de esta! En los cinturones reversibles el diseño es diferente a cada lado. Dependiendo de lo que se adapte mejor a tu conjunto, se le da la vuelta al cinturón. En Stylight te contamos qué tipos de cinturones reversibles existen.

El cuero se alía con la tela

¿Por tu forma de vestir no permites quedarte en un segundo plano? En ese caso el cinturón reversible es perfecto para ti. Gracias a sus dos caras aúna varios looks. La parte de cuero es ideal para los conjuntos de oficina con falda tubo y un blazer o con el clásico traje de chaqueta. También le va bien la combinación con jeans. Lo mejor es optar por modelos tipo bootcut o boyfriend. Lograrás un aspecto más informal y deportivo si dejas a la vista el lado de tela. Los cinturones de tela quedan bien, tanto a hombres como a mujeres, con vaqueros blancos, polos en tonos pastel y zapatillas marrón claro.

El monocolor se alía con el estampado

Para disponer de la máxima libertad a la hora de combinar, apuesta sobre seguro con un modelo que aúne dos diseños completamente distintos. Pero no siempre tiene que ser la parte de la tela la que presente un estampado: los cinturones de marca confeccionados en cuero a menudo llevan el logotipo estampado. Para que no parezca demasiado serio, llévalo con algo más informal: en el caso de las mujeres, con shorts vaqueros (efecto desgastado) combinados con una blusa fina o una camiseta roquera que lograrán la ruptura perfecta. Los hombres pueden llevarlo con jeans pitillo, una camiseta blanca con cuello pico y una chaqueta azul marino con un pañuelo de bolsillo en rojo. Siempre combinado con un clásico: la gabardina Burberry.

Lograrás que tu conjunto resulte siempre armonioso si el tono del cinturón reversible hace juego con el conjunto, por ejemplo, con los zapatos, el bolso o la correa de piel de tu reloj. Si no hay ningún matiz que sea del color exacto, lo adecuado es optar por tonos en contraste. Esto será mejor que elegir un tono solamente parecido, pero no idéntico.

Un cinturón, dos caras: el cinturón reversible aúna varios estilos en una sola pieza.

... Leer más