Cinturones de lona de mujer: así quedan perfectos

Cinturones de lona de mujer: así quedan perfectos

El cinturón de lona de mujer entra en competencia y el de piel ya no es más el cinturón por antonomasia. Es menos rígido que su contrincante de piel, es ideal para salir de vacaciones y recibe todas las miradas por sus colores, como el verde intenso, y sus enormes hebillas. En Stylight aprenderás cómo combinarlo de una manera ideal.

¡En sus vaqueros, listos, ya!

¡Vamos, cinturón, vamos! Tú decides cómo entra en acción. Puedes complementar tu look clásico de blusa blanca con un cinturón de lona de mujer con rayas o, si lo prefieres, puedes mostrar tu lado salvaje con un look vintage y safari. Obviamente también se ve fenomenal con un top y vaqueros pitillo.

Cinturón de lona con minifalda

Para lograr este look debes combinar una minifalda estrecha hasta la cintura con un top oversize, que debes meter en la mini. Tienes dos opciones: que el color del cinturón combine o que contraste. Además, tiene que ser algo más largo y estar fijado al lado en el pasador.

Cinturón de lona con falda maxi

¿Todavía sueñas con verte como una verdadera hippie? Entonces lo ideal son faldas largas y veraniegas o vestidos blancos con cinturones trenzados. Se ven discretos en un reservado tono marrón y deben quedar medio sueltos en la cadera. Un poco más llamativos son los cinturones de lona de mujer con diseños de flores combinados con gafas XXL y un sombrero de ala ancha.

¡En colores y a por todo!

Una pulsera en colores neón queda bien sobre todo si tienes una piel bronceada de verano. Pero si tu cutis es más bien claro, coge un clásico y sencillo vestido de verano, sin olvidar el cinturón de lona en colores neón.

Un look para cada ocasión

Divertido o elegante: en el mundo de la moda ambos van rara vez de la mano. Sin embargo, esto lo puedes dominar fácilmente combinando unos clásicos chinos azul marino o negros con un cinturón de lona floreado. Con este sencillo mix puedes anotar puntos tanto en la oficina como en la fiesta after work.

El cinturón de lona de mujer es fácil de guardar, además de muy versátil. Es adecuado para todas aquellas que quieran verse bien tanto en la oficina como en el club. Es muy fácil limpiarlo con un pañuelo húmedo. Ya en casos muy extremos se puede meter a la lavadora, pero ¡cuidado!, conviene ponerlo en un saco para lavar para evitar que la hebilla dañe el tambor de la máquina.

En verano, el cinturón de lona de mujer se ve más vivo que su compañero de cuero.

... Leer más