Cinturones con tachuelas ¡más brillo alrededor de las caderas!

cinturones con tachuelas

Otra de las modas de los años 90 que está volviendo con fuerza es la de los cinturones con tachuelas. Ya sean de correa fina o gruesa, este tipo de cinturón se caracteriza por lucir hebillas contundentes, aparte de estar decorados con tachuelas metalizadas, pinchos o estrellas. Un cinturón con tachuelas es el accesorio imprescindible para llevar con jeans, así como para crear conjuntos de estilo rockero, gótico o punk. En Stylight los tienes en una amplia variedad de tonos, estilos y tallas.

Cinturones con tachuelas ¡más brillo alrededor de las caderas!

Los cinturones con tachuelas pondrán a prueba al roquero y al punk que llevas dentro. Un cinturón de cuero negro con remaches de plata combinado con pantalones ajustados negros, ¿a alguien le recuerda al gótico roquero Alice Cooper? Este no se conformaba con cinturones con tachuelas, sino que se envolvía completamente en cuero con tachuelas. Los cinturones con tachuelas han ido abriéndose paso en la sociedad hasta llegar a nosotros. Entre las clásicas tachuelas decorativas tenemos que diferenciar las tachuelas redondas clásicas (clavos planos), las tachuelas de pirámide (el nombre lo dice todo) y las tachuelas del asesino (pinchos). Stylight te enseña con qué combinar un cinturón con tachuelas.

1. Cinturón con tachuelas con pantalones de tela, elegante y roquero

Te somos muy sinceros cuando te decimos que un cinturón con tachuelas no se suele poner para ir a trabajar. Y, si además trabajas para una compañía de seguros, será mejor que te olvides de este accesorio al menos entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde. Después del trabajo los cinturones con tachuelas son perfectos combinados con pantalones de tela sin brillo (de algodón), una camiseta de un solo color con cuello en pico y chaqueta negra. Las mujeres combinan los elegantes pantalones anchos de color gris con un cinturón con tachuelas redondas y una blusa de seda de color crema.

2. Cinturones con tachuelas y minifalda, solo para mujeres valientes y atrevidas

Con una mini vaquera, una falda corta plisada o con la tradicional falda de colegiala también podrás combinar un cinturón con tachuelas finito. En este caso se admiten las tachuelas redondas y las asesinas, que harán un bonito contraste con la falda. Además un top simple con manga 3/4, una chaqueta corta de corte recto y unos botines serán perfectos.

3. Cinturón con tachuelas para un look monocromático y con estilo

Si una mujer o un hombre desea convertir el cinturón con tachuelas en el centro de todas las miradas tendrá que optar por un look monocromático. Es decir, todas las prendas del conjunto deben pertenecer a la misma familia de colores o, mejor aún, ser del mismo color. Los cortes de los pantalones y las faldas deben ser sencillos, en línea A. En el caso de los tops, quedan bien las camisetas, los jerséis de manga corta o las camisas clásicas. En este caso, el cinturón puede tener tachuelas resplandecientes estilo pirámide en plata, oro o ambos.

¿Qué hacer en el caso de que al cinturón se le caiga una tachuela? Si se trata de un cinturón caro de una marca de lujo, se recomienda pedirle al fabricante directamente una tachuela de repuesto. Normalmente la recibirás por correo. En el caso de tachuelas de tipo estándar, las podrás encontrar en locales que se dediquen a los arreglos de ropa y zapateros.

No solo para punks, los cinturones con tachuelas van desde el roquero al más elegante.

... Leer más