Pantalones chinos de mujer: 3 looks preciosos

Pantalones chinos de mujer: 3 looks preciosos

Los pantalones chinos de colores son al verano lo que los helados y los sombreros Panamá y se reconocen por su ligero tejido en algodón. Además son resistentes y reposan ligeros sobre la piel, por lo que son una alternativa perfecta a los vaqueros clásicos cuando aprietan las temperaturas gracias a su estilo sencillo y relajado. ¡Solo falta saber combinarlos para sacar el mayor partido a tantas ventajas! Aquí tienes 3 conjuntos con los pantalones chinos de mujer.

1. El look marinero

No solo las francesas saben llevar este look sino que todas las creadoras de tendencias del mundo lo tratan como sagrado. ¡Consigue un conjunto marinero espectacular! Combina unos pantalones chinos en blanco o rojo con una camiseta de rayas (haz que las rayas combinen con el color del pantalón para aportar armonía al conjunto) y, para la opción elegante, añade una americana de lino o punto. Unas alpargatas de tacón o unos náuticos completan este conjunto.

Consejo: una joya moderna o un collar statement relajan este look más bien clásico.

2. El look de colores en bloque

Este estilo da un toque refrescante a los chinos durante el verano. Los colores llenos de luz como el verde intenso, el rosa frambuesa o el amarillo limón hacen que el pantalón chino encuentre el mejor aliado en una camisa en blanco, celeste o en colores complementarios. Los accesorios son imprescindibles para presumir de estilo y las mujeres más atrevidas apuestan por los colores neón. Los pantalones y la camisa no deben darse de bofetadas y una parte ha de ser más discreta que la otra.

Consejo: el conjunto también queda de maravilla con unos chinos cortos, pero recuerda que estos solos los puedes llevar durante tu tiempo libre.

3. Blanco total

Este look es una apuesta segura cuando hace buen tiempo y el sol brilla resplandecientemente. A unos pantalones chinos de mujer puedes añadirles una moderna blusa blanca con algún detalle en el pecho, una blusa oversize o un crop top. Un sombrero Panamá o unas gafas de sol grandes te garantizan una buena dosis de glamour. El calzado no debe ser blanco sino de un tono marrón más cálido para crear algo de contraste.

Consejos de mantenimiento: la ropa blanca solo se puede poner dos veces como mucho antes de volver a meterla en la lavadora. ¡Un blanco deslumbrante es simplemente mucho más espectacular!

Los pantalones chinos de mujer pueden también llevarse en estilo mucho más deportivo con camisetas básicas o sudaderas con capucha. En tal caso, remanga un poco el pantalón para crear un look informal. ¡Ponte unas zapatillas y estarás lista!

Los pantalones chinos de mujer son una buena alternativa a los vaqueros y puedes llevarlos a cualquier sitio e incluso a la oficina.

... Leer más