Chinos cortos, tanto en la oficina como en el tiempo de ocio ¡El color es el que hace la diferencia!

Los chinos cortos, lo mejor del verano

¿Cómo no iban a tener unos pantalones tan populares su versión más veraniega? Los pantalones chinos cortos llegan cuando el termómetro empieza a marcar las temperaturas más altas del año, para facilitar la vida a los chicos, y que no tengan que darle muchas vueltas a qué ponerse. Las camisetas básicas y os chinos cortos hacen el verano sencillo y divertido. Echa un vistazo a la gran colección de chinos cortos que tenemos en Stylight, ¡y escoge un color diferente para cada día!

Cómo elegir el color de los chinos cortos

Los chinos cortos son cómodos y de líneas sencillas, para que puedas encontrar fácilmente la combinación con camisetas estampadas de colecciones como las de Tom Tailor. Puedes probar a llevarlos de colores que tengas los mismos tonos que tus zapatillas, por ejemplo si llevas unos pantalones chinos cortos en marrón o beige, mira las colecciones que tiene Adidas en colores tierra. O puedes atreverte a ponerte unos chinos cortos en colores más vistosos como pueden ser la gama de azules o rojos y darle armonía al conjunto con unos zapatos en tonos oscuros.

Los chinos cortos de Stylight

El largo de los pantalones chinos cortos varía ligeramente desde los más cortos por encima de la rodilla hasta los chinos cortos más largos que llegan a tapar la rodilla entera, pero lo que está claro es que todos ellos te ofrecen un estilo fresco para que estés preparado para las aventuras urbanas de cada día. Los chinos cortos más atrevidos cogen estampados florales o de cuadros, para que puedas llevar el espíritu más veraniego allá donde vayas. Date una vuelta por Stylight, te impresionará la enorme colección de chinos cortos con los que podrás disfrutar al máximo de todas las actividades al aire libre que tengas preparadas para la época más playera del año.

Chinos cortos, tanto en la oficina como en el tiempo de ocio ¡El color es el que hace la diferencia!

Ya sea para él o para ella, debido a sus variadas posibilidades de combinación, los pantalones cortos chinos son una opción para numerosas ocasiones y ofrecen una alternativa ideal al denim clásico. Los pantalones cortos se pueden combinar con diferentes colores para diferentes estilos en situaciones cotidianas.

Chinos cortos: elige el color adecuado para la ocasión correcta

  • Colores oscuros, menos llamativos: ¿Tiene que ser cómoda la vestimenta, porque el día en la oficina es tan largo? Con chinos modernos eso ya no es un problema. Para este fin se ofrecen especialmente tonos, como: azul marino o negro. Pantalones de largo hasta la rodilla se combinan fácilmente con blusas o camisas y sofisticadas sandalias.
  • Colores tierra: ¡El Kaki, el verde y el marrón son el sueño de chino en tiempo de ocio! ¿Y si en el programa tenemos un prolongado shopping tour con los mejores amigos o una excursión activa de fin de semana? En este caso los chinos cortos son el acompañante fiable. Aquí el largo no es de importancia. En combinación con un top de color blanco o marfil hacen un conjunto maravilloso. Además, un par de zapatos planos de piel o sandalias…. y ya el viaje puede comenzar.
  • Colores pastel, como un rosa delicado o un fresco tono verde menta son los encargados de atraer de inmediato el buen humor. Tanto como para un look de oficina como para una fiesta de jardín al atardecer en casa de amigoss. Con los tonos pastel el ánimo sólo puede aumentar. Para un look elegante de oficina puedes combinar la opción más larga con una prenda superior en color marfil y sandalias. Ya de noche es válido atreverse a llevar tranquilamente colores contrastantes y llamativos. ¡Prueba simplemente!
  • Llamativo neón. Si se trata de ser un poco más llamativo, los colores neón son una fantástica alternativa. Con esta variante es casi imposible pasar casi desapercibido entre la multitud, ya sea en festivales o en la playa. Combinados con camisetas blancas de tirantes tipo Tank Top y cómodas chanclas de flip flop surge un estilo más relajado de ocio.

Es interesante saber que nuestro querido chino se utilizaba a mediados del siglo XIX para los pantalones de uniforme para los británicos y los franceses. En la actualidad, no se puede vivir sin ellos y conquistan rápidamente la primera fila de los armarios debido a su versatilidad.

... Leer más