Chaquetas con estampado de camuflaje: 5 consejos de estilo

Chaquetas con estampado de camuflaje: 5 consejos de estilo

Es ridículo ponerse a cubierto con las chaquetas con estampado de camuflaje. Con estos estampados nadie pasa desapercibido fácilmente. No es que te lancen directamente a la vanguardia de la moda, pero con algo de conocimientos sobre moda militar puedes crear un look tan desenfadado como glamuroso. Una parka de camuflaje es sport y una chaqueta de pelo artificial en colores de camuflaje combinada con una falda de cuero resulta elegante. Stylight te enseña cómo puedes combinar las chaquetas con estampado de camuflaje.

En la diana: los accesorios lo son todo

El estampado de camuflaje es muy masculino, por lo que si una chica no quiere parecer un soldado de permiso con esta chaqueta militar tendrá que combinar los accesorios adecuados. ¡Fíjate en Rihanna! Un par de pulseras de oro a juego con una cadena y unas sandalias de tacón con tiras eliminan por completo el look militar. Los hombres pueden resaltar con detalles discretos como las pulseras de cuero.

Estampados aptos: los estampados hay que mezclarlos con cuidado

En estos conjuntos es necesario un poco de tacto. Una chaqueta con estampado de camuflaje puede encajar con una corbata moteada o con zapatos de salón a rayas. Es importante que solamente escojas prendas con estampados discretos en colores sólidos. ¡Evita ante todo los estampados de animales! Si los juntas con el camuflaje parecerá que vas de caza.

El look tiene que ser completo, ¡pero no completamente de camuflaje!

Las chaquetas con estampado de camuflaje se pueden combinar con casi todo, ya sean vaqueros, faldas, leggings o pantalones cargo. Pero evita ir de camuflaje de la cabeza a los pies. Es terrible que parezca que, en cualquier momento, te lanzarás al suelo y te pondrás a arrastrarte.

Bien camuflado: lo sencillo es bonito

Para combinar la versión más moderna de las chaquetas con estampado de camuflaje utiliza vaqueros, una camiseta blanca y unas bonitas botas. Entre las fashionistas, llevar una chaqueta militar con pintalabios rojo, una diadema o pendientes brillantes representan toda una distinción de honor en el ejército de la moda.

Combinar los colores

Es cierto que las chaquetas con estampado de camuflaje quedan mejor en conjuntos sencillos y de un solo color. Pero un bolso cruzado en color neón claro o una camiseta de manga larga en color pastel le restan algo de dureza al look militar y lo hacen más divertido que el look monocromático.

Las chaquetas con estampado de camuflaje no solo quedan bien con vaqueros, sino que con las mangas de la camisa remangadas y unos pantalones de traje quedan muy elegantes. Las mujeres pueden experimentar tranquilamente con las prendas de camuflaje y combinarlas con maxi faldas y un crop top o vestidos de encaje.

¡Firme, soldado! Las chaquetas con estampado de camuflaje dan a cualquier conjunto el toque militar.

... Leer más