Chaquetas azules: ligereza marinera durante todo el día

Chaquetas azules: ligereza marinera durante todo el día

«No tengo nada que ponerme». Seguro que has pronunciado esta frase más de una vez. El problema: tienes muchas prendas, pero por alguna razón todas parecen prácticamente iguales. De tu armario cuelgan tres abrigos negros, abajo se ven un par de zapatos marrones y cuando sales de compras eliges el tercer modelo en ese mismo color. Para que te resulte más fácil crear estilismos distintos, tienes que llenar tu armario con más diversidad de prendas. ¿Qué te parece empezar por una chaqueta azul? ¡Con ella celebramos nosotros el fin de semana!

Sábado por la mañana

Un vestido con un alegre estampado de flores te sube enseguida el estado de ánimo y acaba con la modorra matutina.
Look de verano: bailarinas rojas con lazos, una chaqueta vaquera fina en azul oscuro y joyas doradas.
Look de invierno: pantalones de lana gris claros, botas marrón oscuro, una chaqueta azul oscuro de corte marinero con botones dorados y hombreras.

Sábado a mediodía

Celebras el ecuador del día con tu mejor amiga en el restaurante más elegante de la ciudad.
Look de verano: falda tubo en tejido estampado de estilo étnico o con figuras geométricas, top con escote en cascada sin mangas en blanco, joyas doradas de filigranas y una chaqueta azul fina de seda fresquita.
Look de invierno: eres fiel a la falda tubo, pero optas por un jersey de cuello alto en color crema confeccionado en suave cachemira. Acompáñalo de una chaqueta acolchada azul oscuro.

Sábado por la tarde

Has quedado con tu chico. Para celebrar este maravilloso día de fin de semana quedáis en el nuevo bar de moda.
Look de verano y de invierno: un body ajustado de color beis con aplicaciones de encaje combinado con pantalones anchos. Por encima, una chaqueta azul de corte Bouclé, zapatos de salón acabados en punta y un clutch rojo.

Sábado por la noche

¡Mañana podrás dormir! Por eso no hay razón para no sentirse segura en la ciudad. Adéntrate en el club más abarrotado.
Look de verano y de invierno: mono negro con tacones altos en tonos metalizados. En verano, un blazer azul oscuro te mantendrá calentita de vuelta a casa; en invierno, ¡recurre a una chaqueta azul oscuro de pelo o en imitación de piel!

Las chaquetas azules son alternativa a los modelos en negro, sobre todo para personas de piel clara. Y es que este tono hace que no parezcas tan pálida. Además, ¡en combinación con oro y rojo cereza rematarás un total-look marinero!

Si empiezas el día con una chaqueta azul, tus mañanas no tendrán nada de blues.

... Leer más