De elegante a casual: 3 estilos para tu chaqueta polipiel

chaquetas polipiel

Si buscas una prenda ligera, fácil de mantener y que aporte un toque de estilo a tu armario, no lo dudes, las chaquetas de polipiel son una mina. Encuentra en Stylight el modelo de chaqueta de polipiel que combine con tus estilismos. Descubre lo fácil que resulta combinarlas con pantalones, vaqueros, shorts, minis o vestidos. Apúntate a los diseños clásicos o vanguardistas tanto para chico como para chica, colores neutros o vibrantes, con cremalleras, grandes cuellos o bolsillos superpuestos. ¿Te conformarás solo con una?

De elegante a casual: 3 estilos para tu chaqueta polipiel

Las chaquetas polipiel son tan versátiles como tú: salvaje e independiente, a la moda y fascinante o sexy y alegre. Con ellas puedes remarcar tu carácter desenfadado natural o crear fuertes contrastes. Cuatro modernos estilos para tu chaqueta polipiel.

Modo roquero: la chaqueta motera

La clásica chaqueta de motociclista tiene un corte estrecho y viene acompañada de detalles y adornos como flecos, botones o remaches. Un imprescindible es el patrón laminado en los hombros y un estrecho cuello alzado con botón. Esta chaqueta aporta un estilo salvaje e independiente.

Un conjunto chulo:

  • Las chicas llevan la chaqueta motera con un tank top blanco, unos pantalones pitillo y unas botas Derbe. Si te pones la chaqueta para salir por la noche puedes acompañarla de unos pumps de un solo color.
  • Los chicos pueden llevar una camisa de corte estrecho, por ejemplo con una tipo leñador. Los pantalones pitillo estrechos quedan genial al conjunto masculino, que se completa con unas botas de cuero o unas zapatillas.

Modo elegante: el blazer

¿No es lo suficiente elegante? ¡Elige un blazer de polipiel! Quedan muy pegados al cuerpo y suelen cerrarse con una cinturilla. Otras aplicaciones finas como el cuello drapeado aportan una dosis extra de elegancia.

Bien combinado:

  • Las chicas combinan el blazer de polipiel con unos culottes blancos (pantalones cortos amplios), un vestido ajustado o una minifalda. Los zapatos ideales son unos pumps o unas sandalias.
  • Los chicos pueden añadir unos vaqueros, unos chinos o pantalones de tela estrechos. Para los pies unos zapatos de cuero.

Modo casual: chaquetas polipiel cuadradas

Para todos aquellos que prefieren ir más amplios: estas chaquetas se caracterizan por tener una forma cuadrada o de blusón, a menudo con ribeteados con botones y muchos bolsillos.

Combinación clásica:

  • Ellas: ¡por arriba ancho y por abajo bien estrecho! A esta forma cuadrada le pegan las faldas de tubo, las faldas corta de tipo A o los pantalones de pitillo. Para los pies puedes optar por tacones medios o altos o incluso por unas botas de caña baja.
  • Ellos: mejor optar por unos pantalones estrechos como los vaqueros pitillo. También se permiten opciones más cortas, como unos pantalones ¾ anchos. Unas botas o unos zapatos de cordones completan este look.

Un consejo más: si la chaqueta de cuero se combina con una camisa o camiseta y unos pantalones (estrechos), deberá terminar con una cinturilla. Las chaquetas demasiado cortas oprimen la zona superior y pueden parecer demasiado pequeñas. ¡Para nada estilo casual!

La chaqueta polipiel: muy bonita y versátil.

... Leer más