¡Enseña tu lado más salvaje!: así se llevan correctamente las chaquetas forradas de hombre

¡Enseña tu lado más salvaje!: así se llevan correctamente las chaquetas forradas de hombre

¿Cuánta piel o pelo sintético debe llevar un hombre? El principio básico es: si llevas algo por convicción, entonces casi todo se ve bien. Los principiantes se atreven con pelo sintético en el cuello de su chaqueta de piel, mientras que los más extrovertidos optan por un look completo. Los siguientes consejos te ayudarán a combinar de la mejor manera tu chaqueta forrada.

¡Probar, probar y probar!

Con las chaquetas forradas pasa casi lo mismo que con los zapatos: si se siente bien, entonces es la adecuada. Para encontrar el modelo perfecto para ti (y también el mejor color), debes probarte tantas chaquetas como puedas. Si no te sientes cómodo con alguna, olvídate de ella porque está claro que si no te sientes seguro al combinarla, el look no resultará.

¡Evita los accesorios!

Las chaquetas forradas hablan por sí solas y marcan la diferencia. Por eso no necesitan prendas adicionales que las hagan destacar. Un vaquero oscuro, una camisa blanca, un jersey sin mangas, botas con cordones y una bufanda de cachemir de cuadros… ¡y el look está listo!

¡Combinar correctamente!

Las chaquetas forradas son elegantes. Por eso no debes combinarlas con jeans con look desgastado, pantalones turcos, de chándal o jerséis oversize que cuelguen: mejor llevar vaqueros azul oscuro, pantalones de traje o de tela brillantes. Para arriba, los cárdigans, las rebecas de lana y las camisas con corbata son una buena opción. Las botas moteras y las botas toscas con cordones crean un atractivo contraste para el elegante diseño de la chaqueta forrada.

¡Comenzar de a poco!

Aquellos que aún no se atreven a lucir un modelo completo de piel, pueden comenzar con una chaqueta con cuello de piel o una capucha forrada. Así, te mantienes abrigado sobre todo al aire libre. Las gabardinas con pelos pueden ser un buen acompañante camino a la oficina.

Si eres algo robusto, es mejor que evites lucir un look completo de pelo con modelos inflados, ya que hacen engordar aún más. Decántate por una chaqueta de pelos sintéticos con cuello de pelo y un diseño entallado. A los hombres bajos les sientan mejor las chaquetas cortas que los abrigos largos.

Las chaquetas forradas de hombre se ven elegantes y cool, siempre y cuando las lleves con confianza.

... Leer más