Bien abrigado: 4 chaquetas de invierno de hombre que todos deberían tener

chaquetas de invierno

Las chaquetas de invierno para hombre son ideales tanto para resguardarte del frío como para mostrar tu personalidad. Pon una nota de color en los fríos días de invierno usando chaquetas de invierno de hombre con colores llamativos como el azul, el rojo o incluso el amarillo. O si lo prefieres, usa los clásicos tonos oscuros como el negro, el marrón, el gris, etcétera. Elige los que quieras, pues en Stylight los tienes todos.

Bien abrigado: 4 chaquetas de invierno de hombre que todos deberían tener

Con una sola chaqueta de invierno para toda la temporada de frío no te haces ningún favor. ¿Has intentado alguna vez ponerte un plumas o una chaqueta acolchada sobre un traje? Pues eso. Una misma chaqueta no queda bien con todos los conjuntos ni para todas las ocasiones. Cuando bajan las temperaturas, deberías tomar precauciones y equiparte como corresponde. Tanto para ir a la oficina como para el tiempo libre, hay exactamente cuatro chaquetas de invierno de hombre que todos deberían tener en su armario. ¿Y tú, ya tienes todas?

1. Parka de plumón

Los Beatles ya llevaban una: la parka de plumón con capucha de pelo. Por suerte, hoy en día ya no es necesario cortarse el pelo a lo casco para llamar la atención con ellas. Una camisa vaquera, un jersey de cuello redondo negro, unos chinos y unos botines marrón oscuro son suficientes para prepararte para las compras navideñas. La capucha con el borde de pelo te protegerá del viento y el frío.

2. Chaqueta acolchada

La chaqueta acolchada no es especialmente gruesa, por eso es fácil de llevar con un look a capas. Con camisa, corbata, jersey noruego estampado y americana de tweed puedes sacar a pasear tu chaqueta acolchada negra de camino a la oficina. Añade un pantalón de traje y unas botas chelsea, causarás una buena impresión en la planta del jefe.

3. Chaqueta de lana

Las chaquetas de invierno preferidas de los hombres elegantes son los tabardos y las trencas. Decidir con cuál de las dos te quedas, ya es cosa tuya. Las chaquetas de lana elegantes quedan bien tanto con jerséis de cuello redondo, camisas de rayasy vaqueros para ir a tu bar preferido como por encima de un traje para ir a una entrevista de trabajo o a la oficina.

4. Chaqueta bomber

Un camiseta de manga largacon botones, unos pantalones vaqueros negros, unas Converse de caña alta, una bufanda de punto y un gorro de ganchillo quedan especialmente bien con una chaqueta bomber de hombre. Puesto que las chaquetas bomber son un poco más cortas y están confeccionadas con nailon ligero de aviación, permiten mucha libertad de movimiento y no puede renunciarse a ellas en el tiempo libre.

Los chicos más forzudos estarán mejor equipados con chaquetas que queden más sueltas y tengan un corte sencillo. Las chaquetas de invierno con solapa estrecha y alargada ayudan a estilizar visualmente la figura. A las personas bajistas y gráciles les favorecen sobre todo las trencas.

Abrígate: las chaquetas de invierno de hombre son muy codiciadas.

... Leer más