Fuertes por fuera, suaves por dentro: 3 looks para tu tiempo libre con chaquetas de ante de hombre

Fuertes por fuera, suaves por dentro: 3 looks para tu tiempo libre con chaquetas de ante de hombre

Da apariencia dura pero muy suaves y cómodas. Como los blusones, las chaquetas deportivas o las parcas cortas, las chaquetas de ante de hombre son el compañero ideal durante el tiempo libre. En algunos países, el concepto de «piel salvaje» se utiliza con frecuencia para la piel de terciopelo y para todos los tipos de pieles ásperas que durante su realización tienen una superficie rugosa y con ello se obtiene la típica estructura aterciopelada. Stylight te enseña cómo conseguir un buen estilo con chaquetas de ante. ¡Tres posibilidades diferentes!

1. El look safari

Combina las chaquetas de ante de hombre en la jungla urbana con pantalones chinos o con pantalones de tejido ligero con camisas sueltas o camisetas de colores claros. Los bolsillos grandes y fuertes de corte entallado hacen que la chaqueta deslumbre por sí misma. Los amantes de la moda dan un paso más e incluyen cinturones en sus modelos o charreteras en su estilo de uniforme.

Esto combina con una camisa blanca de hombre de cuello alto o una camisa estilo safari con dos bolsillos en el pecho. Para que la chaqueta de ante sea lo que más resalte de todo el look, se recomienda que el estilo del resto de la vestimenta sea sencillo. Las chaquetas en tonos cálidos marrones o caqui son perfectas para el estilo safari.

2. Look fake denim

Junto con unos vaqueros y una camiseta, las chaquetas de ante de imitación vaquera son una alternativa moderna a las clásicas chaquetas vaqueras. Un corte cuadrado y botones metálicos le proporcionan al modelo un toque lujoso.

Esto combina con vaqueros y camisas vaqueras. En el look denim total las chaquetas de ante hacen que entren en juego varios colores.

3. Look college

¡De vuelta a la uni pero con estilo! Las chaquetas de ante de hombre con corte tipo blusón son apropiadas para la mayoría de los hombres, independientemente del tipo de figura. El look college deportivo es una buena elección para el brunch del domingo, una comida o para una primera cita.

Esto combina con pantalones chinos en tonos burdeos y camel o vaqueros sencillos sin efecto lavado. Debajo de la chaqueta de ante se recomienda llevar una camisa, una camiseta o un jersey de cachemira de pico y una bufanda o un gorro redondean el estilo.

Con el cuidado adecuado las chaquetas de ante duran toda una vida. Para que la piel parezca aterciopelada se debe limpiar con regularidad. Para ello hay que prestar especial atención a las instrucciones de lavado situadas en la etiqueta de la chaqueta.
Diseñado para las vacaciones: las chaquetas de ante de hombre son perfectas para viajar ya que nunca se arrugan y son especialmente resistentes. Puntos adicionales a favor de estas chaquetas: el material mantiene el calor y ocupa menos espacio en el equipaje.

Ya sea como blusón, chaqueta deportiva o parca corta: las chaquetas de ante de hombre son resistentes y nunca se arrugan.

... Leer más