Wild Wild Fest: estos 3 looks con chaquetas de ante marrón celebran la primavera

Wild Wild Fest: estos 3 looks con chaquetas de ante marrón celebran la primavera

Ni muy pesadas ni muy abrigadas, las chaquetas de ante marrón están hechas para el entretiempo. Los agradables modelos de vellón o tacto peluche también son adecuados para los días fresquitos de otoño e invierno. Las más solicitadas son, sin embargo, las creaciones clásicas con aire motero o con flecos. No solo son aptas para tu bar favorito, sino que también son perfectas para asistir a un concierto de rock.

1. Tragos con estilo

Las chaquetas de ante marrón de aspecto motero con cremallera diagonal forman la pareja perfecta junto con unos shorts sexis. Los bolsillos de los shorts vaqueros pueden sobresalir por debajo del dobladillo deshilachado. Para que el conjunto no parezca demasiado provocativo, combina tus shorts con una camiseta de rayas de manga larga y unos botines con cremallera en tono marrón.

Para una noche de chicos en el bar, las chaquetas de ante marrón vienen de maravilla. Unos vaqueros 7/8 negros, una camisa de cuadros y unos loafers (sin calcetines) harán que el barman más estiloso se muera de envidia.

2. ¡Aquí suena la música!

Un chaleco de ante largo con flecos en marrón es perfecto para un concierto de primavera al aire libre. Junto con una camisa de cuadros, unos bombachos negros, cintas de pelo con flores de colores y botas de agua Hunter en verde arrasarás en cualquier festival de música.

Los hombres recurren a una chaqueta de ante marrón oscuro con botones combinada con una camiseta blanca, jeans rotos y zapatillas blancas.

3. La fiesta de moda en la calle

Opta por una chaqueta en color coñac con cuello redondo y llévala abierta junto con tus jeans de color beige y estampado de topos. Una camiseta blanca suelta ligeramente metida por el pantalón, un cinturón tipo fajín en negro, sandalias de tiras y un par de pulseras enrolladas revalorizarán tu conjunto.

Harry Styles nos enseñó cómo se puede causar una buena impresión en la calle con una chaqueta de ante marrón. Combínala con vaqueros en azul oscuro, una camiseta blanca, una camisa de cuadros abierta por encima y unas botas chelsea marrón oscuro.

Lava las chaquetas de ante marrón a mano o, si te decantas por usar la lavadora, con el programa para ropa delicada a 30 grados. Mejor lávala del revés y sola, sin meter otras prendas. No uses detergente normal en polvo, sino un detergente suave, y mételo directamente en el tambor de la lavadora junto a la chaqueta. Usa el programa de centrifugado corto. Para secarla, no dejes que le dé el sol y colócala en un lugar a la sombra. Para que la chaqueta vuelva a ablandarse, plánchala un poco con una plancha de vapor; acuérdate de plancharla del revés.

Con tan solo descolgarlas, las chaquetas de ante marrón mejoran cualquier conjunto.

... Leer más