¿Qué tienen de especial las chaquetas de ante?

Cuando caminamos por la calle y nos encontramos a una mujer con una chaqueta de ante, no podemos evitar volvernos a mirarla. Las chaquetas de ante tienen un magnetismo especial. Quizá sea porque la suavidad del ante se puede apreciar con solo mirar, quizá porque las formas de las chaquetas de ante dibujan sensualmente las siluetas, o quizá porque nos evocan un estilo rockero parecido al de las chaquetas de cuero, que nunca pasa de moda. El caso es que las chaquetas de ante nos enamoran, y en Stylight hemos caído rendidos a sus pies.

Flexibles y versátiles como pocas

Las chaquetas de ante dotan a nuestro looks de una alternativa sencilla y segura. Desde los jeans pitillo que guardas con cariño en el armario desde hace años hasta tu mejor vestido de Even&Odd, las chaquetas de ante desempeñan su papel y se dejan querer por toda nuestra ropa. Sus diseños modernos, renovados temporada tras temporada no dejan que las chaquetas de ante pasen de moda. Cualquier estilo puede encontrar en una chaqueta de ante a su mejor aliado.

El estilo más sencillo

El diseño de las chaquetas de ante cargan de un espíritu muy particular tanto a hombres como a mujeres. Si eres mujer, prueba con un sencillo look: jeans pitillo, uno de nuestros tops, unos zapatos de tacones interminables y tu chaqueta de ante. Más sencillo imposible, y con solo mirarte al espejo, te darás cuenta de que estás irresistible. Si eres hombre, las chaquetas de ante darán un aire casual a pantalones formales, como los de Tommy Hilfiger. Ahora mismo los diseñadores salpican de colores las colecciones de chaquetas de ante, para hacerlas un elemento indispensable en cualquier armario. No te resistas más, y cae en la tentación de las chaquetas de ante que Stylight reúne para ti.

Cálidas, dúctiles y todo terreno: chaquetas de ante

Los incondicionales de las chaquetas saben que el ante es uno de sus mayores aliados. Las chaquetas de ante son, sobre todo, versátiles. Se mezclan bien con los estilos más formales, pero también con los más casual.

Cazadoras o toreras: todos los largos

Una vez que te has hecho con una chaqueta de ante, lo más inteligente es mantenerla en tu armario contra viento y marea. Si hay algo seguro en el mundo de las tendencias, es que todas vuelven, que los clásicos no pasan de moda y que no debes desprenderte de nada que te siente bien.

Conserva el ante lejos de la luz y dentro de una funda para que no sufra roces ni se le hagan marcas. Seguro que encuentras una ocasión perfecta para lucir tus prendas preferidas y quieres que estén siempre perfectas.

Desde el lejano oeste hasta tu armario

  • Bohemian Rapsody: en los años sesenta el ante era sinónimo de libertad. Hoy podemos recrear ese estilo.
  • Más que hipster: buscas las últimas tendencias y sabes que el ante es una de ellas.
  • Étnico: flecos, color crudo, piezas sueltas y libertad.
  • Clásico: corte sastre para cualquier ocasión.

Todos estos estilos y la muchas más formas de llevar las chaquetas de ante están en Stylight. Nuestra plataforma no sólo reúne las mejores prendas, sino que te ofrece inspiración para sacarles el máximo partido.

... Leer más