Chaquetas de cuero con borrego de mujer 3 looks para el día a día

Chaquetas de cuero con borrego de mujer 3 looks para el día a día

Con su forro de pelo suave, las chaquetas de cuero con borrego de mujer te mantienen calentita durante los días fríos acompañadas de bufanda, gorro y guantes. Su aspecto característico hace que se cuelen entre las chaquetas más resistentes y creen un contraste genial entre la parte exterior de piel y el suave forro interior de pelo. Además de la clásica en borrego natural auténtico, puedes encontrar estas chaquetas en los colores y cortes más variados, como por ejemplo tipo abrigo, chaqueta oversize o de cuero e incluso, cazadora de vuelo. Tres conjuntos fáciles que destacarán con chaquetas de cuero con borrego de mujer.

1. Chaqueta de cuero con borrego look motera

Ya sea en el negro clásico, en tonos coñac o en un sexy rojo: las chaquetas de cuero con borrego de mujer de cuero te están esperando con detalles roqueros tipo cremalleras, cinturones a la cadera, hombreras, pespuntes y tachuelas. Con esta prenda quedan bien los vaqueros pitillo, los leggings y los pantalones de tela ceñidos en largo 7/8. También puedes combinarla con jerséis negros, camisas leñador o camisetas básicas con algún diseño o frase. Para los accesorios no deberás desviarte del estilo roquero: ponte unas joyas inmensas de plata y sandalias de tacón con tachuelas o tiras y te convertirás en una auténtica motorista.

2. Chaquetas de cuero con borrego estilo aviador

Parecido a lo que ocurrió con las chaquetas moteras, las cazadoras de vuelo pasaron de ser prendas de trabajo funcionales a todo un hito de la moda. Los modelos aviador masculinos en cuero con borrego en tonos marrones claros y nogal con solapas de pelo les sientan especialmente bien a ellas. Se pueden combinar de maravilla con vaqueros o chinos, camisetas básicas sencillas, jerséis de cachemir de un solo color, jerséis de cuello vuelto o sudaderas grises. Completa el look con un gorro de lana, gafas de sol estilo aviador, guantes de cuero, botas con cordones y mocasines o botas de pelo.

3. Chaquetas de cuero con borrego tipo casual

La joya de este cómodo conjunto es una chaqueta de cuero con borrego recta o ligeramente entallada sin demasiados extras que puedan desviar la atención con colores llamativos, cremalleras o botones. Combínala con una camiseta, una sudadera, una camisa de cuadros, una blusa de seda o un jersey de lana y unos vaqueros o una falda discreta, sin olvidarte las zapatillas. Lo principal es que el look se vea juvenil y estiloso a la par que cómodo y que evites los accesorios ostentosos. Una joya discreta y una bufanda o un pañuelo son suficientes.

Cuando hace viento y frío fuera, ponte una chaqueta de cuero con borrego de mujer sin dudarlo y haz que cada momento sea perfecto para ir de excursión o de escapada. Cuidado con las chaquetas de borrego de corte voluminoso: no deben ser demasiado cortas porque el tronco superior se verá innecesariamente pequeño.

Además de los modelos en cuero auténtico, también hay chaquetas de cuero con borrego para ellas en piel sintética con forro de pelo artificial.

... Leer más