Chaquetas de cuero con borrego de hombre: estos pantalones son una buena combinación

Chaquetas de cuero con borrego de hombre: estos pantalones son una buena combinación

Con las chaquetas de cuero con borrego de hombre estarás protegido de las bajas temperaturas y no sudarás. ¿Cómo? Muy sencillo: el forro de lana de la chaqueta siempre mantiene la misma temperatura, 21 grados. Esto no quiere decir calor cuando hace frío, sino también te mantienen fresco cuando hace calor. Los clásicos son los modelos cortos o las chaquetas estilo piloto, con o sin cuello de pelo. Son entonces los pantalones los que determinan lo chic o deportivo que es el look en conjunto.

Guay y despreocupado, con vaqueros

¿Cómo parecer guay cuando el clima está triste? Con nuestros estimados vaqueros puedes combinar una chaqueta de cuero estilo blusón o una chaqueta de aviador con cuello de piel. Un bonito detalle son los puños tejidos o grandes cremalleras metálicas. Para el azul del vaquero son compañeros ideales el marrón claro, el coñac o el marrón nogal. Para dar en el clavo por las tardes, nada mejor que una chaqueta de cuero con borrego y unos vaqueros gris oscuro. El cuero brillante con aspecto de seda apagada tiene un efecto elegante y a la moda. Para completar ponte una sencilla camiseta con cuello en pico o una camisa de look urbano de un solo color con botas, botines o zapatillas.

Deportivo y desenfadado, con chinos

¿Te apetece un viaje de fin de semana a los East-Hamptons? ¡Echa en la maleta unos chinos resistentes y un grueso jersey de punto! Una chaqueta de corte algo más largo de cuero resistente con capucha o un cuello alzado alto no solo te protege de las inclemencias del tiempo, sino que también te prepara para un paseo estilístico por Nueva York. Las chaquetas de cuero con borrego se cierran con una cremallera con un sistema doble de cierre. Con un clásico en tonos marrones o negros puedes triunfar en Manhattan.

Elegante y relajado, con pantalones de tela

Los pantalones de tela de corte recto en colores neutros como el negro, azul oscuro o beige son tan válidos como los colores chillones, sobre todo en primavera. Con ellos se deben llevar partes superiores sencillas como jerséis, camisetas, camisas o sudaderas. En este caso es mejor una chaqueta de cuero ligeramente entallada, no demasiado ajustada, con cuello vuelto al estilo James Dean.

A propósito de James Dean: él combinaba su querida chaqueta de cuero sobre todo con camisetas blancas con cuellos redondos, botas de cuero en punta y unos pitillos negros. Sencillo, pero impresionante.

Las chaquetas de cuero con borrego para hombres calientan en los días fríos y enfrían en los días cálidos.

... Leer más