Te mostramos las camisetas que quedan bien debajo de las chaquetas cortas de mujer

chaquetas cortas

Si buscas un look urbano y chic, pruébate unos jeans ajustados con una de las chaquetas cortas de mujer de la selección de Stylight; o quizá quieres presumir de piernas con una falda corta o un vaporoso vestido largo. Cualquiera sea tu estilo o marca favorita, necesitas este clásico imprescindible en tu armario: ten siempre a mano chaquetas cortas para mujer, desde los modelos más básicos a los más modernos.

Te mostramos las camisetas que quedan bien debajo de las chaquetas cortas de mujer

Las chaquetas cortas de mujer van desde las más moteras hasta los blusones pasando por las chaquetas vaqueras y las encontrarás en cualquier estilo. Al contrario de las chaquetas normales, estas realzan mejor la figura y dan más carácter a los conjuntos discretos. ¿Pero qué se puede poner una debajo? Aquí te dejamos un par de trucos y consejos para combinar la chaqueta corta con camisetas.

Camisetas básicas:

Las camisetas con escote en pico se pueden llevar debajo de chaquetas cortas con solapas. Gracias a la forma del escote que se repite, el pecho adquiere un efecto precioso que quedará decorado y espectacular con un collar o una gargantilla. Debes elegir una camiseta del mismo color o de un color que contraste, pero siempre con la misma fuerza. Las chaquetas de cuero quedan genial con estos conjuntos y las americanas de cuero se convierten en el centro de todas las miradas.

La camiseta béisbol:

Para mantener un look desenfadado son perfectas las chaquetas cortas vaqueras y las camisetas béisbol, que dan un toque muy deportivo. Apuesta por camisetas en blanco y azul marino o blanco y rojo que quedan bien con cualquier tipo de vaquero. Si eliges un tejido vaquero negro, la camiseta debe ser blanca y/o negra. Si la chaqueta tiene un corte crop, puedes remangártela y dejar que se vea la manga de otro color. Esto le aportará más dinamismo al estilo.

La camiseta larga:

Estas camisetas pueden estar confeccionadas en algodón y ser, por ejemplo, de tirantes o de tejido de blusa con mangas cortas, pero en cualquier caso son largas y se dejan ver bastante por debajo de la chaqueta corta de mujer. Las camisetas tienen que quedar ceñidas para que no se formen arrugas debajo de una chaqueta entallada ni se muevan. Las cazadoras con cremalleras que se pueden abrir o cerrar completamente son muy prácticas.

Camisetas con cuello alzado:

Son más elegantes que los polos, pero no tan serias como las blusas. El pequeño cuello crea una diferencia muy discreta y promete un look muy variado. Asegúrate de que la camiseta sea de algún material moderno y especial como de neopreno o seda salvaje. Combinan genial con chaquetas cortas de mujer sencillas con mangas estrechas de diseño almazuela o con una en estilo motero bien discreta con cremalleras elegantes.

Recuerda que las chaquetas cortas marcan la figura y que las camisetas y los jerséis quedan de maravilla para conseguir un look de capas. Con unos botines bonitos o unas botas conseguirás una silueta espectacular.

Te mostramos las camisetas que quedan bien debajo de las chaquetas cortas de mujer

... Leer más