Corta y buena: pasando el año con una chaqueta corta

Las chaquetas cortas son el largo ideal

¿Verano? ¿Otoño? ¿Primavera? Y en invierno, con un buen abrigo encima… Las chaquetas cortas son la respuesta para poder dejar entrever más la ropa que queramos ponernos, y para poder hacer combinaciones con el resto de accesorios que elijamos para mantenernos en conexión con la mejor moda. Prueba las chaquetas cortas de Stylight, hay una esperando para ti.


Tipos de chaquetas cortas

Las chaquetas cortas pueden hacer algo especial de cada ocasión y sobretodo, mejorar cualquier outfit. Las telas son muy variadas, porque la chaqueta corta puede ser vaquera, de punto, de algodón o de mucho más abrigo, pero desde luego que con unos jeans, una sorprendente camiseta estampada de transgresoras marcas como Pepe London y una de las chaquetas cortas de Stylight a su elección, no podrás pasar desapercibido.

¿Cuál es tu estilo?

Hay modelos de chaquetas cortas para todos los estilos. Si eres alguien deportista, debes escoger una chaqueta corta suave y confeccionada en los mejores materiales, como las de Adidas. Pero si eres un amante de la elegancia, entre las chaquetas cortas con detalles en los cuellos o elocuentes botones, podrás encontrar la tuya si lugar a dudas. Y si te gusta el estilo más urbano, coge una chaqueta corta de una marca como Only, con líneas desenfadas y juveniles.

Colección de chaquetas cortas

Y es que las chaquetas cortas son como los bolsos de Calvin Klein, que siempre tenemos que tener una en nuestro armario. Todo un básico que cuenta con innumerables opciones para que puedas valorar qué va más contigo. Inspírate en las chaquetas cortas de Stylight, y luce tu mejor look.

Corta y buena: pasando el año con una chaqueta corta

Las chaquetas cortas son, como su nombre indica, chaquetas cortas que llegan como máximo a la cadera. Entre ellas se cuentan tanto pequeños boleros de punto, chaquetas bomber deportivas, elegantes blazers de ante como parkas forradas. Así, siempre podrás enfrentar el clima con una chaqueta diferente y adecuada a tu look. A continuación te mostramos cómo puedes lucir esta prenda durante todo el año.

Despierta la primavera con una chaqueta corta de cuero

Una vez que el invierno ya se fue, apetece volver a vestirse más ligero. Las chaquetas cortas de cuero con una buena opción, ya que protegen contra el viento pero no hacen engordar demasiado. Un look roquero y desenfadado lo consigues con una chaqueta de cuero negra y resistente, una cremallera plateada y tachuelas. Puedes combinarla con unos vaqueros pitillo, una camiseta sencilla y botas. Para los días fríos de primavera, una bufanda de cuadros es la mejor opción.

Alternativa de estilo: las chaquetas cortas de ante hacen el look más chic. Las mujeres pueden elegir modelos entallados claros; los hombres, chaquetas de corte recto de cuero color coñac. Con esto combinan las blusas o camisas y los jeans bootcut. Las chicas pueden lucir arriba estampados coloridos como flores y, en los pies, unas bailarinas del color de la blusa. Los hombres recurrirán a zapatos ingleses del color de la chaqueta, a un pañuelo de un solo color que le dará un toque de elegancia, además de protegerlos de los resfriados.

Pasando el verano con una chaqueta corta de denim

Los hombres pasan el verano con una chaqueta corta de denim, pantalones chinos o shorts de un color llamativo, una camiseta de un solo color y zapatillas del color del pantalón. Las mujeres pueden intentar con el mismo estilo, pero también le pueden agregar un toque extra.

Alternativa de estilo: Una chaqueta corta vaquera o de cuero es ideal para provocar un quiebre de estilo con un elegante vestido. Los vestidos cortos de seda o de tul se ven geniales con una chaqueta corta y sandalias.

Pasando el invierno y el otoño con una chaqueta corta

Desde octubre hasta marzo, el cuerpo debe mantenerse caliente. Sin embargo, eso no quiere decir que te tienes que envolver en tu abrigo hasta la rodilla: las parkas forradas y con capucha son perfectas para las estaciones frías si acompañan a unos vaqueros y botas.

Alternativa de estilo: chaquetas cortas de pelo, blusas camiseras, leggings de cuero y zapatos de salón.

Las chaquetas cortas oversize para mujeres se ven geniales con pantalones de cintura alta cuando estas alcanzan la cinturilla. Así, las piernas se ven muy largas.

En verano, las chaquetas cortas le dan al look ese «algo»; en invierno, calientan el cuerpo sin tener que esconderlo por completo.

... Leer más