Chaquetas con capucha de mujer: 3 modelos preciosos

chaquetas con capucha

Los diseños variopintos y de distintos colores en chaquetas con capucha de mujer para la temporada de invierno y otoño, con distintos materiales más o menos cálidos, te permitirán adaptarte a las inclemencias del tiempo en tu región. Si te gusta vestir informal y buscas variedad de colores y estilos, no dudes en echarle un vistazo al catálogo de chaquetas con capucha para mujer que tienes a tu disposición en Stylight.

Chaquetas con capucha de mujer: 3 modelos preciosos

La capucha es un sombrero con muchísimos años. Ya en la Edad de Bronce se cosían piezas a las capas para proteger la cabeza. Por lo tanto, al contrario de lo que se podría pensar, no tiene nada que ver con las órdenes católicas de los Hermanos Menores Capuchinos. Aquí te enseñamos nuestros tres modelos preferidos de chaquetas con capucha de mujer.

1. La sudadera

El clásico de las chaquetas con capucha es la sudadera que, con su forma de jersey, también se conoce como suéter. A la que le guste llevar el cuerpo protegido cuando sale a correr podrá crear un conjunto deportivo genial: sudadera fucsia + camiseta transpirable + leggings deportivos negros + chaleco de forro polar rojo = un look vertiginoso por partida doble. Evita llevar dos capuchas, una dentro de la otra, porque parecerá una joroba. Esto también se aplica, por supuesto, si la chaqueta con capucha de mujer se lleva en ocasiones informales con vaqueros, zapatillas y chaqueta de piel.

2. El abrigo con capucha de piel

Este invierno también podremos envolver nuestro cuerpo bajo un abrigo calentito y cubrirnos la cabeza con una capucha acogedora forrada de precioso pelo de imitación. Lo mejor de las chaquetas y los abrigos calentitos con capucha es que te mantienen seco el peinado y las orejas protegidas cuando llueve o nieva sin que tengas que echar mano de un gorro o banda para la cabeza. Debajo del abrigo con capucha te puedes poner un vestido de lana y unas botas de invierno forradas.

3. La chaqueta de punto

Las capuchas de las chaquetas de punto están pensadas más bien como un accesorio. Por ello tendrás que tener cuidado y asegurarte de que quede bien colocada en la espalda. Si la llevas bien y sin arrugas, también puedes enrollarte una bufanda alrededor del cuello sin que quede demasiado recargada. Estarás espectacular con tops y camisetas lisas discretas y pantalones de algodón oscuros. Botines bajos o botines de tacón completan el conjunto. Como la capucha suele ser bastante fina, también puedes metértela por debajo del abrigo de lana.

El pelo artificial es muy fácil de cuidar: un cepillo siempre le devolverá la suavidad. Si se moja, simplemente deja que se seque y cepíllalo luego. Si toda la prenda es de piel artificial, como por ejemplo, una chaqueta con capucha de mujer, puedes meterla en una funda de almohada o en una red de lavado y lavarla en la lavadora. Añade un poco de detergente para lana o prendas delicadas, cepilla, seca y ¡listo!

No solo para Caperucitas Rojas: las chaquetas con capucha siempre quedan bien.

... Leer más