Chaquetas bomber de mujer: 3 clases abrigadas y chulas

chaquetas bomber

Las chaquetas bomber de mujer siguen en pleno auge, aportando su aire desenfadado a los vestuarios casual. Pero lejos de atrincherarse en ese estilo deportivo que las vio nacer, las chaquetas bomber para mujer se visten de ricos tejidos y se convierten en fieles acompañantes de los looks más sofisticados. Stylight te acerca los modelos más clásicos, tipo universitaria, pero también los más femeninos, con nuevos cortes y atractivos detalles.

Chaquetas bomber de mujer: 3 clases abrigadas y chulas

¡Las anteriormente tan modernas chaquetas bomber, que originalmente eran las cazadoras de pilotos de las Fuerzas Aéreas estadounidenses, han vuelto! Y han llegado en su variante femenina, con un corte claramente más estrecho que en los años 80 y 90. Ahora, estas prendas tan chulas tienen un aspecto menos masculino y más de cazadora elegante. Las chaquetas bomber de mujer ya están disponibles en todos los colores, materiales, dibujos y cortes posibles, ya sean largas o cortas, estrechas o anchas, de brocado, cuero, seda o vaqueras. Stylight te da tres ejemplos de las posibilidades que ofrece la chaqueta bomber:

1. Chaqueta bomber deluxe

Los modelos de lujo de las chaquetas bomber de mujer no se acobardan ante nada: con un llamativo acabado brillante, una exuberante tela floral tipo brocado y unos puños a conjunto en colores de contraste, estos modelos quedan perfectos con unos vaqueros negros o unos pantalones de tela estrechos de un solo color en negro, azul oscuro o gris. Al conjunto se le añade una blusa blanca o una camiseta de seda o franela junto con unos accesorios llamativos. La chaqueta bomber de un color en estilo elegante sirve como sustituta de la chaqueta larga negra o del indiscutible blazer. ¡En estos casos los collares statement dan el toque de estilo perfecto! Tipo de peinado: para las chicas de cabello oscuro las trenzas quedan geniales con las chaquetas de piloto, todas las demás pueden dejarse la melena al aire. A la hora de elegir zapatos, combina el conjunto con unos tacones medios a juego, o también con creepers o clogs. ¡Y que vivan los contrastes!

2. Chaqueta bomber flowerpower

En lugar de la típica pashmina o la chaqueta de traje con la falda de oficina, una alternativa genial y diferente son las chaquetas bomber de mujer con motivos florales. Para looks relajados de tiempo libre las fans de las flores pueden elegir también minifaldas o faldas plisadas estrechas y sencillas de tela o vaqueras combinadas con unas Converse o unas sandalias. El look más informal lo conseguirás con el modelito en negro y unos tacones de aguja.

3. Chaqueta bomber en verde clásico

La chaqueta bomber va de la mano del color caqui para conseguir el look clásico de piloto. Funciona de maravilla como sustituta para los jerséis con capucha, las chaquetas de punto o las americanas de punto. A diferencia de las chaquetas antiguas, elige siempre un modelo estrecho de punto, algodón, neopreno o cualquier otro material apagado. ¡Nada de telas brillantes! Combina bien con vaqueros y chinos, pantalones cortos, bermudas y elegantes minifaldas, además de una camiseta básica de un solo color.

Kim Kardashian y Kanye West son el ejemplo perfecto de que las chaquetas bomber van bien para un look de pareja, ya que a menudo se dejan ver con modelos sencillos en negro.

Corta o larga, estrecha o ancha, de brocado, cuero o tela vaquera: la chaqueta bomber de mujer en modernas variantes.

... Leer más