Entre plumas: revisión de estilo de las chaquetas acolchadas de mujer

chaquetas acolchadas

No tienes que renunciar a la comodidad para conseguir un look moderno y sofisticado, mejor enfúndate en una de las preciosas chaquetas acolchadas para mujer que hemos seleccionado en Stylight para los días de frío. Lúcete mezclando estilos con las chaquetas acolchadas de mujer para crear tus propios outfits personalizados. Elige entre las mejores marcas, los tonos más vibrantes o colores neutros; texturas originales, capuchas muy coquetas o cuellos calentitos.

Entre plumas: revisión de estilo de las chaquetas acolchadas de mujer

Con ellas se siente calor hasta en el corazón: las chaquetas acolchadas de mujer te mantienen calentita a temperaturas bajo cero y son cómodas de llevar. Además, estas chaquetas de invierno de plumas son transpirables, dejan que el sudor salga y, por eso, son ideales tanto para salir a pasear por la nieve como para ir a la discoteca. En Stylight hemos puesto esta nueva prenda de moda bajo la lupa.

¿De qué están hechas?

Las chaquetas acolchadas clásicas están rellenas de plumas de ganso o pato y tejido de poliamida, muy funcional, porque es impermeable y protege del viento. Además, también hay muchas chaquetas acolchadas de mujer con relleno de fibras artificiales que son muy resistentes a la humedad en comparación con las de plumas naturales.

¿Cómo puedo reconocer la de mejor calidad?

Un indicador importante de la calidad es la cantidad de relleno, así como lo que abulta y el volumen del plumón que lleva la chaqueta. Cuanto más «poder de relleno» (Cuin) tiene una chaqueta, mejores propiedades aislantes presenta. La cantidad de las chaquetas acolchadas de más calidad es de entre 550 y 700 Cuin.

¿Cómo combinar la chaqueta acolchada de mujer?

Corta, tres cuartos o larga, brillante o mate, con cuello de pelo o pespuntes, hay muchos modelos diferentes de chaqueta acolchada que se pueden combinar individualmente. Aquí te mostramos tres variantes:

• 1.ª variante: para un look impermeable, un abrigo acolchado marrón con una suave capucha de pelo, unos vaqueros boyfriend y botines cómodos. Puedes añadir un gorro de lana con pompón.

• 2.ª variante: una chaqueta acolchada de mujer en beis puede combinarse con un vestido de punto gris oscuro, unos pantalones pitillo grises, un chal gris claro y unos botines, también grises.

• 3.ª variante: ponte una chaqueta acolchada de mujer gris gruesa con vaqueros ajustados gris claro y un jersey largo estampado en blanco y negro. Unas Converse o zapatillas negras completan este look deportivo.

Consejos para su cuidado: las chaquetas acolchadas de mujer se pueden lavar en la lavadora a una temperatura de 30ºC en el programa para ropa delicada. Mete la chaqueta en la secadora nada más terminar el lavado junto a tres o cuatro pelotas de tenis para que las plumas vuelvan a estirarse. Después, cuélgala de una percha.

Las chaquetas acolchadas de mujer son ligeras, funcionales y se pueden combinar tanto de manera informal como elegante.

... Leer más