Chalecos de mujer: ¿qué camiseta queda bien debajo?

chalecos

Stylight presenta su colección de chalecos de mujer, de una amplia variedad de marcas trendy, en diversos estilos súper combinables: llévalos con unos jeans pitillo y bailarinas para un urban look, atrévete a darle un toque casual a un vestido largo o elige una versión deportista para conquistar la pista de jogging. Los chalecos para mujer aportan un aire desenfadado y moderno, sin restar elegancia ni abrigo a tu outfit.

Chalecos de mujer: ¿qué camiseta queda bien debajo?

¡Los chalecos más salvajes están aquí! Los nuevos chalecos de mujer vienen haciendo ruido, llamando la atención y no quieren ser el chaleco vaquero aburrido del look de chica cowgirl. Da bastante igual qué chaleco te pongas, pero todas las demás prendas deben conformarse con el papel de actor secundario. Y cómo funciona, lo descubrirás ahora mismo. ¡Prepárate!

Chalecos acolchados

Después de una pequeña pausa y con el renacimiento de los modelos enguatados de finales de los 90, los chalecos acolchados han regresado y vienen más ligeros que nunca. Esta vez los encontramos en toda la paleta de colores del arcoiris y con fusión de estilos retro.

Debajo quedan bien con camisetas básicas de manga corta o larga, sudaderas y camisas informales o camisas leñador.

Chalecos de pelo

Apuesta por los modelos súper suaves de pelo largo de imitación o por diseños en pelo corto de oveja con un toque más rizado.

Debajo quedan bien las túnicas o los tank tops elegantes en colores cálidos. Para conseguir un natural look elige colores naturales del mismo tono. Los chalecos de pelo deben llevarse con camisetas básicas muy sencillas del mismo color y se deben evitar los cinturones y los cordones.

Chalecos vaqueros

El chaleco vaquero no es el hermano pequeño de la chaqueta vaquera que ha decidido prescindir de las mangas. Es elegante, en tejido denim, realza la figura igual que la chaqueta y marcas como Diesel o G-Star han apostado por la fusión de elegancia y actitud roquera. En cualquier caso, el chaleco de mujer tiene que ser entallado y de buena calidad.

Debajo quedan bien las camisas de manga larga y las blusas de seda o de materiales brillantes que creen contraste con el vaquero. El blanco es demasiado soso, pero los tonos negros, grises y pasteles quedan genial.

Chalecos de piel

Estos chalecos de mujer se parecen mucho a sus compañeras las chaquetas moteras: una cremallera en diagonal, bolsillos laterales con cremallera, las típicas solapas que se cierran hasta arriba y el material mate o brillante.

Debajo quedan bien las camisetas de punto finitas en colores oscuros o del mismo color que el chaleco con mangas 3/4 o las blusas blancas con puños simples, pero con cuellos imposibles, altos y rectos como los que lleva el diseñador Karl Lagerfeld o con vivos llamativos tipo esmoquin.

Los chalecos de mujer son perfectos para crear un look de capas, recuerda que el chaleco debe ser siempre la última prenda y que esto también se aplica a las americanas con la única excepción del chaleco de traje clásico.

Sport o elegantes, los chalecos siempre son los protagonistas del conjunto.

... Leer más