Los chalecos vaqueros también pueden ser elegantes

chalecos vaqueros

El estilo suburbano consiste en la inclusión en el vestuario de prendas tan rebeldes como los chalecos vaqueros de mujer. De esta manera, se consigue un look aguerrido que rompe toda clase de moldes y barreras de conceptos preestablecidos sobre moda. Así lo entiende Brigitte Bardot, con sus chalecos vaqueros para mujer de denim desgastado, o bien True Religion. Será difícil que entres en Stylight y no compres uno.

Los chalecos vaqueros también pueden ser elegantes

Lo cierto es que los vaqueros siempre han estado entre nosotros. En forma de pantalones o chaquetas y ahora también en forma de chalecos. Y todo esto se lo debemos a un tal señor Levi Strauss. Pero los vaqueros no fueron conocidos a nivel mundial hasta que aparecieron John Wayne y compañía. Probablemente sin la ayuda de las películas del oeste nunca se habrían convertido en un clásico. Pero los chalecos vaqueros de mujer no son exclusivos para los looks estilo cowboy. Pueden integrarse en otro tipo de estilos. Stylight te enseña los mejores ocasiones para utilizarlos y las mejores combinaciones.

Para irte de fiesta: desde un cumpleaños hasta una discoteca

¿Tienes que ir al cumpleaños de tu abuela? Pues ponte un chaleco, una blusa blanca clásica y una falda corta, y ya estarás lista. Le encantará verte tan arreglada. Y al caer la noche, cuando vayas a la discoteca de moda, deja las bailarinas en casa: ponte unos pumps negros o de algún otro color. Unas pulseras te ayudarán a redondear el look de fiesta. Y por supuesto no te olvides de los smokey eyes.

Para un festival: boho elegante y romántico

Dale rienda suelta a tu sentido de la moda. Los festivales se convierten en una auténtica pasarela para todos aquellos que disfrutan experimentando y siendo creativos. Los chalecos vaqueros de mujer son la pieza idónea para crear look un poco diferente. Conviértete en una neo hippie con un vestido blanco hasta la rodilla y unas botas por encima de la rodilla. Y para completar el look, solo necesitas unas gafas de sol redondas y unas cuantas joyas.

Para una fiesta en la playa: chaleco en lugar de chaqueta

Con el calor del verano lo que más apetece es ponerse vestidos ligeros. Pero la realidad es que al caer la noche siempre refresca. Por eso para este tipo de fiestas te recomendamos que optes por una maxifalda, unas chanclas y una camiseta blanca. Y a modo de accesorio tu chaleco vaquero de mujer. El chaleco te mantendrá calentita una vez se haya puesto el sol.

Los chalecos vaqueros de mujer quedan bien tanto con camisas clásicas como con blusas de estilo romántico. Aburrido: un look totalmente vaquero. Preferimos mezclar todo tipo de materiales y capas. Por ejemplo, un pantalón de cuero marrón con una camisa de color azul claro de rayas y un chaleco vaquero. O una falda de flores con una blusa de seda y un chaleco vaquero. Las joyas de plata como los pendientes de aro, cadenas y pulsera rígidas quedarán muy bien con cualquiera de estos estilismos.

Los chalecos vaqueros de mujer no están reservados solo para las chicas del oeste.

... Leer más