Con qué combinar un suave chaleco polar de mujer

Con qué combinar un suave chaleco polar de mujer

El polar estuvo por mucho tiempo restringido prácticamente a los fanáticos de las actividades al aire libre. Y no por nada: el material aísla el calor por mucho tiempo, se seca en pocos minutos y no pesa casi nada. Ventajas que diseñadores como Alexander Wang o marcas como Acne descubrieron e incorporaron al mundo de la moda. Stylight te muestra cómo puedes combinar los chalecos polar sin que parezca que estás deseando salir de excursión.

Camisetas y tops

Bajo el chaleco polar de mujer debes llevar solo aquello que nadie espera. En lugar camisetas deportivas, coge una blusa sin cuello de algún material liso, como seda o chifón, o tu suave top de encaje. El chaleco es de un solo color, y si es negro, blanco, beige o gris irás sobre seguro. Un polar con partes chillonas y diseños salvajes está bien para algún paseo de invierno en un bosque cercano… pero ahí y solo ahí.

Pantalones y vestidos

Solo se permiten los vaqueros anchos o los pantalones funcionales si efectivamente se va a los Alpes. Para caminar en la ciudad o explorar los bares del lugar, es mejor optar por jeans pitillo o leggings vaqueros con efecto mojado. Con chalecos polares con detalles en cuero o estilo gabardina, los vestidos de verano manga larga se vuelven aptos para el invierno.

Zapatos

Los jeans pitillo o las faldas línea A ancha quedan bien con zapatillas de caña baja con animal print o de piel negra brillante. Si prefieres tacones, te recomendamos usar botines bajos forrados para el invierno y, para las tardes frescas de verano, pumps de un color que combine con el chaleco.

Accesorios

La mayoría de los chalecos polares de mujer tienen o un cuello alto o una capucha; por eso son innecesarios, por ejemplo, los collares. Unas pulseras rígidas llamativas o anillos son las mejores alternativas. Para esos días de temperaturas gélidas, se consigue calor extra con una bufanda de punto. La pesada bufanda que tejió la abuela se queda mejor en casa. Un bolso con asas elegante o clutches de colores intensos dejan claro de una vez que el viaje no es a la montaña alpina más cercana, sino que a las distintas atracciones de la ciudad.

Consejo: algunos diseñadores mezclan un polar delgado con seda, para volver el material un poco más lujoso, pero también para hacerlo apto para el verano. Quienes sean principiantes en el mundo del polar han de permanecer en una familia cromática y llevar accesorios que jueguen un poco con los colores.

Los chalecos polares de mujer son muy livianos y guardan el calor durante mucho tiempo. ¡Perfectos para los fríos días de invierno!

... Leer más