4 formas diferentes de combinar chalecos polares de hombre

4 formas diferentes de combinar chalecos polares de hombre

Los chalecos polares de hombre son muy calentitos, sumamente prácticos e ideales para realizar actividades al aire libre. No es de extrañar que los hombres recurran a chalecos deportivos en los días más fríos. Con complementos funcionales como una capucha, una cremallera universal y bolsillos, podrás guardar de forma segura el móvil, algo de dinero suelto y las llaves cuando hagas deporte. Stylight te revela cómo combinar fácilmente los chalecos polares para crear looks informales.

1. Sobre una camisa

Debajo del chaleco puedes ponerte camisetas deportivas de manga larga o camisas de leñador. Ojo con las camisas de cuadros: si no quieres parecer relamido, ni se te ocurra elegir estampados de cuadraditos; mejor apuesta por cuadros grandes. Decántate por chalecos monocolor en tonos neutros, como negro, gris, azul marino o topo, pero siempre en sintonía con la parte de arriba y abrochados hasta arriba.

2. Por encima de la camiseta de béisbol

Combinados con una camiseta de béisbol, los chalecos polares de hombre se convierten rápidamente en un look deportivo. Los modelos entallados con cuello alto o capucha no solo quedan bien, sino que también protegen eficazmente del viento y la lluvia. El color del chaleco puede contrastar con la camiseta y puedes optar por llevarlo tanto abierto como cerrado.

3. Sobre la camiseta

Debajo de chalecos polares calentitos también pegan camisetas básicas de manga corta con unas letras o un estampado llamativos. También quedarán muy bien con unos brazos musculosos… El contraste cromático entre la camiseta y el chaleco favorece mucho. Si no estás seguro con la elección de colores, opta por una clásica combinación de blanco y negro, azul y blanco o rojo y marino. Para que no se transforme en un look a capas, lo mejor es recurrir a modelos estrechos y llevar el chaleco medio abierto.

4. Debajo de la americana

¡En principio la combinación de chalecos polares de hombre con la americana del traje es imposible! Pero debajo de americanas deportivas, por ejemplo de tricot, los chalecos quedan realmente bien. Para un look en sintonía cromática, elige el chaleco y la americana de la misma familia de colores, por ejemplo, gris claro y gris oscuro o diferentes tonos de azul. Completa el look con una camisa de vestir y zapatillas, para conseguir un conjunto global deportivo y desenfadado.

Si no estás seguro de comprarte un chaleco polar, elije un modelo sencillo. Los modelos entallados en negro o azul marino son muy fáciles de combinar y afinan la silueta.

El chaleco polar de hombre no solo te mantendrá calentito mientras practicas deporte al aire libre.

... Leer más