Regreso al futuro: chalecos guateados de hombre

chalecos guateados

Una gran variedad de diseños y colores puedes encontrar en Stylight si buscas chalecos guateados para hombre. El chaleco guateado es una prenda que nunca pasa de moda gracias a la jovialidad y el estilo que rebosan. Encuentra en nuestro catálogo chalecos guateados de hombre de todo tipo, con prácticas cremalleras y bolsillos, y dale a tu vestuario un toque urbano, casual y moderno con esta prenda ideal para los primeros días de lluvia.

Regreso al futuro: chalecos guateados de hombre

Regreso al futuro: esta película de culto de los años 80 de Michael J. Fox presentaba a su viajero temporal, Marty McFly, en un chaleco guateado naranja chillón. Desde entonces, el look es todo un icono. Hoy en día celebramos el regreso de los 80 y, por lo tanto, del chaleco guateado. Pero ya no hace falta que sean del color de las señales de tráfico. Stylight te muestra tres formas de combinar los chalecos guateados de hombre.

Chaleco guateado à la Marty

El look de salvavidas de Marty es bastante actual si obviamos el color chillón del chaleco. Simplemente reemplaza el modelo por uno en azul o negro y poniendo debajo una camisa vaquera desgastada o una camisa a cuadros azules y blancos con las mangas remangadas de forma casual. Esto combina bien con unos vaqueros de corte recto en un tono distinto al de la chaqueta, así como unas zapatillas del mismo color que el chaleco o blancas.

Tan inteligente como Doc Brown

Dr. Emmett L. «Doc» Brown fue interpretado en la trilogía de ciencia ficción por Christopher Lloyed. Él ayudó a su colega Marty a lanzarse a la aventura en la máquina del tiempo. El científico podría haber llevado este look en lugar de la bata: un fino chaleco guateado azul oscuro con detalles en beige como bolsillos y cremallera con unos chinos beige y una camisa a rayas azules y blancas. En este conjunto quedan ideales unos brogues marrones. Para los viajeros en el tiempo, por supuesto, no puede faltar un reloj de pulsera elegante.

Chalecos guateados para el presente

Para los que no puedan viajar en el tiempo y el espacio se aproxima un largo invierno. Con este look estarán perfectamente protegidos contra el viento y el frío: un jersey noruego negro y blanco con capucha bajo un chaleco guateado gris. Combínalos con unos vaqueros pitillos y unos zapatos con cordones de cuero.

Truco de estilo: Los chalecos guateados de hombre gruesos en colores chillones aumentan el volumen del torso. Por eso los pantalones tienen que ser estrechos o ajustados. Así pues, asegúrate de llevar la talla de chaleco correcta. Especialmente los hombres bajitos y con algo de barriga pueden parecer demasiado ajustados con los modelos estrechos. Es mejor escoger un modelo fino y oscuro.

Los chalecos guateados de hombre están experimentando un revival.

... Leer más