Novedad para el armario: ¡Chalecos de piel de mujer!

chalecos de piel de mujer

Como recién llegados del Lejano Oeste, los chalecos de piel de mujer sorprenden por su estilo vaquero, pero sin ser dénim. Flecos, partes en cuero, tachas, perforaciones y otros muchos recursos subrayan estos diseños tan particulares que combinan muy bien con todo tipo de jeans o faldas vaqueras. Las botas altas de estilo jinete también van como anillo al dedo a un chaleco de piel de mujer. ¡Confía en la selección de Stylight!

Novedad para el armario: ¡Chalecos de piel de mujer!

Ahora calor, ahora frío: todas las mujeres saben que la mínima variación de un grado puede provocar que te congeles o te mueras de calor. El chaleco de piel de mujer es la prenda perfecta para los cuerpos que necesitan estar a la temperatura ideal. En estos casos no importa si se trata de una pieza auténtica o de un modelo amigo de los animales en piel falsa. En invierno, esta práctica prenda gana puntos con detalles de pelo y, en verano, es el momento del diseño y los colores.

Lobo de la estepa

Esto es como si te tuvieras que decidir siempre entre vaquero e indio. Con este estilismo puedes disfrutar de los dos armarios del lejano oeste. Los chalecos de piel de mujer con flecos, costuras y decoraciones folclóricas de colores o con diseños cut out con láser en los bordes o en la parte de atrás les dan un toque genial a cualquier tipo de vaquero o incluso a los shorts veraniegos. Si el chaleco es de corte largo y llega hasta la mitad del muslo también puedes ponértelo con unos pantalones largos. El corte 7/8 queda especialmente bien. Las chaquetas cuadradas estilo bolero les sienten bien sobre todo a las mujeres delgadas. Debajo puedes ponerte un top corto o un vestido hippie blanco. En los pies tienes que ponerte algo con gracia y no caminar en botas de cowboy. Unas sandalias con tacón de piel, unos botines bajos e incluso unos tacones negros serían opciones muy adecuadas.

Osito de peluche

Cuando éramos pequeños no había nada mejor que quedarse dormido abrazado a un animalito de peluche suavecito. Quizás de ahí venga nuestra predilección por las chaquetas y los abrigos acolchados. Los chalecos de piel de mujer con suave lana de oveja tienen, al menos, el mismo efecto: son abrigados y protectores. Con cuellos grandes, partes delanteras superpuestas y en agradables tonos pastel como rosa, beis o beis agrisado, este efecto se potencia. Una falda bonita que juegue con las rodillas quedará de maravilla. Los tonos grises o azules cálidos crean un equilibrio con el chaleco de piel. En general, el look deberá verse natural y desenfadado. Lo mejor es apostar por materiales de calidad y escatimar en accesorios. Los zapatos combinarán genial si tienen algún detalle de pelo. Sin embargo, en todas las demás prendas y accesorios deberás evitar el pelo, porque de lo contrario el conjunto se verá recargado y parecerá un disfraz de la Edad de Piedra.

Genial y elegante: los chalecos de piel de mujer hacen que los vestiditos negros destaquen. ¡Con alguna joya (collares statement o pendientes chandelier brillantes y extravagantes) y unos tacones de charol podrás ir abrigada a cualquier fiesta!

Los chalecos de piel son el aire acondicionado ideal con extra de caricias suaves.

... Leer más