Cazadoras vaqueras: 3 looks al encuentro

Las cazadoras vaqueras, moda de hace décadas

La moda de los 80 se resiste a abandonarnos, y una buena muestra de ello son las cazadoras vaqueras, que cada temporada vuelven con nuesvas formas y estilos para recordarnos que siempre podremos confiar en el denim. Las cazadoras vaqueras resultan casi tan imprescindibles como un bolso de Calvin Klein. ¿Y dónde ir para escoger su próxima cazadora vaquera? Pues en Stylight, donde hay mucho para elegir.

Resistencia y estilo

Cada vez que pensamos en chaquetas vaqueras, ¿qué es lo primero que se nos viene a la cabeza? Pues que son capaces de resistir todo. En inviernos, las ponemos con los jerséis más gordos que tenemos debajo, como los de Pepe London, y en verano las mujeres se las ponen hasta con vestidos cortos. Por mucho que pase el tiempo, las cazadoras vaqueras no pierden ni un ápice de su encanto, y es más, casi que, como el buen vino, van ganando con los años. Las historias se refleja en la tela de las cazadoras vaqueras, y a medida que se desgasta, va cogiendo su personalidad propia. ¿Qué es lo que tiene que contar tu cazadora vaquera?

Las cazadoras vaqueras de generación en generación

Desde Bon Jovi hasta la mujer más elegante, todos hemos llevado cazadoras vaqueras: adolescentes, mujeres de mediana edad, y hombres jóvenes. Y es que las cazadoras vaqueras tienen un algo especial, y además las puedes adaptar a cualquier estilo. Prueba a ponértela con una de las faldas de Only, y serás moderna y juvenil, o quizás con unos patalones de algunos de los colores más vibrantes de la temporada, y conseguirás un balance de lo más interesante. Y para que no se te resista ninguna mirada, echa un vistazo a la colección de zapatos de Zign Shoes y lleva algunos que queden bien con tu cazadora vaquera. ¿A qué esperas para sacar tu espíritu denim con las cazadoras vaqueras de Stylight?

Cazadoras vaqueras: 3 looks al encuentro

Primero, la cazadora vaquera apareció como una camisa de trabajo en la segunda mitad del siglo XIX, pero con el tiempo la apartaron del camino. Volvió a aparecer en un corte clásico o más larga, como una gabardina. Vestido con una cazadora vaquera clásica, obtendrás un estilo rebelde que hará de tu próxima cita una posible revolución en tu vida.

1. Para mujer: el look romántico

Una cazadora vaquera azul claro y corta, combinada con un vestido de verano con estampados de flores en tonos claros o pasteles. Acompañado de un bolso bandolera con flecos y sandalias que hagan juego, el look adquiere un aire muy desenfadado. La prenda es perfecta para siluetas finas, pero también para los cuerpos con más forma. Además, es apropiada para una cita vespertina en un café o para un paseo romántico.

2. Para hombre: el look de James Dean

Para dar una vuelta en moto y terminar la tarde bien acompañado en un bar, por qué no inspirarse de James Dean y su look rebelde: un pantalón vaquero slim azul índigo y una camiseta blanca o una camisa de cuadros negros y rojos. Para los pies, un par de botas Chelsea negras. Y para terminar, solo falta una cazadora vaquera negra para que el look sea irreprochable.

3. El look total

¡Una cita sorpresa!

Para ella: un pantalón slim, uniforme o desteñido, una camisa vaquera entallada del mismo color o de una variación de tonalidad, zapatos estilo masculino como mocasines de cuero negros y una cazadora vaquera del mismo color que el pantalón. Solo falta un collar o una pulsera de plata y la conquista ya es tuya.

Para él: un pantalón de corte recto azul desteñido de un color que combine con la cazadora vaquera. La camisa debe ser de un tono distinto, pero el color debe ser el mismo. Con zapatillas blancas, el amor puede estar a solo dos pasos.

Una cazadora vaquera es una prenda que puede acompañarte todo el año: no es demasiado calurosa cuando hace buen tiempo y es lo suficientemente abrigadora para las noches algo más frescas. ¡Y especialmente para un encuentro amoroso!

Una cazadora vaquera es perfecta para lograr un look rebelde que relate la historia de la libertad.

... Leer más