¡Corta por la mitad! chaquetas deportivas de mujer

chaquetas deportivas

Reputadas marcas del mundo de la moda se reúnen en Stylight, por medio de una esplendida colección de chaquetas deportivas de mujer, con una amplia gama de diseños, desde las que siguen una línea más deportiva a otras que se pueden lucir en cualquier clase de evento. En esta muestra encontrarás una gran diversidad de estilos, colores y diferentes materiales empleados en su fabricación como piel, algodón, sintético, etc. No dejes escapar esta oportunidad y amplía tu armario con alguna de estas preciosas chaquetas deportivas para mujer.

¡Corta por la mitad! chaquetas deportivas de mujer

La chaqueta deportiva tiene su origen es Estados Unidos y una innegable conexión con el mundo del deporte. Se hizo popular en los estadios de béisbol, donde comenzó una conquista cuyos dominios se fueron expandiendo fuera del terreno de juego con muchísimo éxito. Podrás reconocer a la chaqueta deportiva de mujer por los cuellos redondos, las cremalleras delanteras, los puños estrechos en las muñecas y la cinturilla ajustada. ¡Aquí te presentamos tres estilos geniales!

1. El estilo callejero con chaquetas deportivas

Ya sea para salir de compras por la ciudad o tomar un café con tu mejor amiga, una chaqueta deportiva de mujer oscura queda genial con conjuntos desenfadados y casuales formados por unos vaqueros claros ajustados, una camiseta oscura y unas zapatillas blancas. Dependiendo de tu estado de ánimo te recomendamos que añadas una gorra de béisbol. Ojo, no se trata de esconder el pelo descuidado, sino de aportar un toque cool al estilo callejero. Completa el estilismo con un maquillaje discreto y el pelo suelto.

2. La ruptura de estilos con la chaqueta deportiva

A nosotros nos encantan los conjuntos poco convencionales y tú puedes conseguir una ruptura de estilos preciosa con una chaqueta deportiva. Ponte un modelo en colores metálicos con un vestido elegante que puede ser un vestidito negro o un sexy vestido cut out. Otra buena idea es ponerte una chaqueta de algodón en algún color vivo que cree contraste con un vestido de cóctel de lentejuelas. Cálzate unos tacones negros o nude. Estamos ante un conjunto para mujeres valientes que sin duda alguna conseguirá un cambio total. Si vas a salir de fiesta píntate con unos ojos ahumados y ponte algún anillo bonito. ¡Ahora solo falta que salgas a comerte la noche!

3. El look de oficina con la chaqueta deportiva

No siempre hay que ir serias de camino al trabajo. Las chaquetas deportivas de mujer crean looks ideales para ir a la oficina. Con unos pantalones de algodón oscuros y una camisa clara quedan genial los modelos en tonos pasteles o sorbete que, además, quitarán un poco de seriedad al conjunto. Pisarás sobre seguro con unos zapatos de salón que combinen con el color del pantalón. Aporta un toque con un pintalabios rojo. Vístete con una sonrisa que, a fin de cuentas, es el mejor accesorio. De lo contrario solo necesitas unos pendientes pequeños de botón, como unas perlas, y un reloj de pulsera sencillo y discreto.

Básicamente podemos decir que las chaquetas deportivas tienen un corte ancho. Por lo tanto y para crear contraste, en la parte de abajo deberás apostar por prendas estrechas. Unos jeans pitillo, unos leggings de cuero o un vestido o una falda ajustados quedarán ideales.

Si las combinas bien, las chaquetas deportivas de mujer son capaces de crear cualquier estilo.

... Leer más