Carteras de mujer: ¡que reine el orden!

carteras

Guardar tus pertenencias más importantes con seguridad y estilo es más fácil con las carteras de mujer que encontrarás en Stylight. Una gran variedad de materiales, desde la atemporal piel hasta las telas con estampados más originales. Con todo tipo de cierres y accesorios como tachuelas o paillettes, o también las carteras para mujer bordadas para las más románticas. Encuéntralas en distintos tamaños para llevarlas en la mano o guardarlas en el bolso.

Carteras de mujer: ¡que reine el orden!

Este accesorio pertenece a la categoría de los bolsos de mano más pequeños del mundo. Las carteras son para las mujeres mucho más que un objeto para guardar dinero. En ellas termina todo lo que puede acabar en el fondo del bolso shopping, los bolsos con asas y compañía: recibos, pequeñas joyas, fotos y todo aquello que altere el meticuloso orden de un bolso de mano y que en algún momento provoque un indeseable caos. Además tienen compartimentos para monedas, tarjetas de crédito, billetes, documentos de identidad y todo lo que puedas necesitar para tenerlo todo bien a mano. Con estos consejos será facilísimo organizarte.

¡Aplicar el orden natural!

Eso quiere decir que ¡las tarjetas en las ranuras para las tarjetas! Las bandas magnéticas se borran cuando las metes con las monedas y de repente te quedas sin tarjeta de crédito, los billetes van en el departamento para los billetes para evitar que se rompan y las monedas tienen que ir en el bolsillo extra con cremallera o botón.

¿Cuadradas o rectangulares?

Las carteras de mujer no tienen por qué caber en el bolsillo del pantalón como ocurre con los hombres, sino que tienen todo el espacio que necesiten en el bolso. Los más prácticos son los modelos pequeños aunque no tengan demasiadas divisiones. Las rectangulares se pueden llevar como un clutch y en ocasiones también tienen una cadena para colgártela. Estas son especialmente prácticas si solo te llevas la cartera cuando sales a hacer algún recado a la esquina.

¿Discreto o que brille?

Para mantener el orden en tu vida esta cuestión es poco relevante y lo importante es centrarse en la funcionalidad. Por supuesto que el monedero tiene que ser bonito porque, si no, el gastar y recibir dinero será muy aburrido. Es importante que los compartimentos estén bien trabajados para que no se desgarren, que quepan todos los tipos de tarjeta y que ajusten bien para que no se salgan. Las cremalleras deben poder cerrarse fácilmente y hasta el final.

¿Cuál es el equipamiento básico?

Además de los compartimentos para las tarjetas y un bolsillo para las monedas, hay que tener un espacio separado para los billetes, un tarjetero transparente para el carnet de identidad y un bolsillo exterior con cremallera para las llaves del buzón y otro para los billetes de metro. Sube el nivel con un espacio para el boli, una pequeña correa para engancharla a la muñeca o un llavero. Recuerda elegir un modelo precioso que sea de materiales de buena calidad y bien trabajados.

¡No te olvides de limpiarla! A ser posible todas las noches, o al menos en el fin de semana, hay que sacar todo lo que no necesites y hayas acumulado. Intenta llevar los cupones descuento imprescindibles y que las tarjetas que más uses tengan su sitio fijo en la cartera.

¡Las carteras de mujer modernas ofrecen mucho más que sitio para el dinero!

... Leer más