Monederos: ¡3 prácticos modelos!

monederos

Si llevas meses o incluso años usando el mismo monedero, o si necesitas un complemento vistoso y elegante para una ocasión especial, no dejes de echar una ojeada a esta sección en Stylight. Aquí encontrarás una gran variedad de monederos, desde los más sencillos y prácticos hasta otros llenos de glamour, con estampados, lentejuelas o pedrería incrustada. Consigue un look alternativo y sofisticado, en el que hasta los monederos siguen las últimas tendencias del mundo de la moda.

Monederos: ¡3 prácticos modelos!

A primera vista, el monedero puede parecer una simple cartera ¡pero hace tiempo que dejó de serlo! Las mujeres pueden sustituir con ellos todo un bolso cuando tengan que salir corriendo a la tienda de la esquina y para lo hombres se aplica aquello de «menos es más». Un bolsita del tamaño de una tarjeta de crédito (a ser posible la negra de American Express) dice mucho en el caso de ellos. El monedero no es una cartera desdeñosa, sino más bien un símbolo de estatus y de ser organizado. Aquí te dejamos nuestros tres modelos preferidos.

1. El práctico todoterreno para ellas

El monedero en formato grande es rectangular y además de un bolsillo para las monedas, tiene distintos compartimentos para las tarjetas y una cremallera exterior. No debemos olvidar que hace maravillas con el espacio, donde cabe desde el carnet de identidad hasta el de conducir y todos los papeles importantes que lleves contigo.

Los colores: rojo, negro, celeste, verde oscuro, rosa o coñac.

Detalles: costuras, lentejuelas, tachuelas o bordados de flores.

2. El colega con más estilo para él

La billetera es plana y siempre está a mano. Todo lo que un hombre necesita cabe en esta cartera: un sitio para los billetes, unas aberturas para los carnets y las tarjetas y un bolsillo transparente para la foto de los seres queridos. El bolsillo con cremallera exterior se encarga de mantener las monedas a buen recaudo.

Los colores: negro, marrón, azul marino, gris oscuro, camel o natural.

Detalles: aplicaciones de cuero, un logotipo grabado en relieve.

3. El minimalista

El conocido como Winzling tiene únicamente un bolsillo para monedas y es el preferido por los amantes de las compras a los que les gusta pagar las pequeñas cosas con efectivo.

Los colores: multicolor, amarillo, fucsia, azul, colores neón, con estampados diseños como lunares, corazones, estrellas o cuadros.

Detalles: elegante piel de vaca, elementos de metal dorados, plaquitas, pequeños candados y lacitos.

Para que el cuero dure mucho tiempo hay que cuidar correctamente el monedero. Para ello utiliza un paño suave y una crema de cuidado especial.

El monedero no es solo un artículo de uso muy práctico, sino que es un accesorio de moda y, sin lugar a duda, constituye todo un lugar atractivo donde guardar tu dinero.

... Leer más