Billeteras de hombre: consejos y trucos

Billeteras de hombre: consejos y trucos

Para estar de pie tras la barra, tenerlas no es ningún requisito. Solo que no hay que olvidarlas y dejarlas encima. Las billeteras son un accesorio más grande que los monederos normales y ofrecen más compartimientos interiores para un mayor orden. Y precisamente porque su tamaño es decisivo es que no caben en cualquier bolsillo de pantalón. En un maletín o un macuto están mucho mejor guardadas. A continuación, algunos consejos y trucos para que la compra de una billetera sea más sencilla.

Material

Las billeteras de hombre pueden ser de cuero, de imitación de cuero o de tela. Es esencial que el material sea resistente, ya que esta se puede terminar llenando; además, el acabado debe ser de una muy buena calidad. Una costura robusta lo es todo.

Para los billetes

El camarero de la cafetería debe ordenar los billetes según su valor, para así poder dar el cambio más rápidamente. Todos los que no utilizan la billetera con fines laborales pueden guardar otras cosas en los distintos compartimientos, como recibos o notas. Dichos compartimientos deben ser bien estables y no muy anchos, para que no se caigan los billetes.

Para las monedas

Al contrario del monedero normal, que no necesariamente tiene un espacio aparte para las monedas, la billetera representa una muy buena opción. Casi siempre el compartimiento tiene una cremallera en vez de un botón a presión, lo que es práctico cuando el monedero está dando vueltas en el bolsillo porque el dinero no se puede caer.

Llavero

Un complemento muy práctico. Quien tiende a olvidar muy a menudo las llaves de la casa encuentra en la billetera un muy buen aliado. Además, la cadena del llavero es lo suficientemente larga como para abrir sin problemas la cerradura.

Para las tarjetas

Las tarjetas de crédito o de bonos están ordenadamente guardadas en los distintos compartimientos. Lo mejor es que no hay que preocuparse de que las bandas magnéticas se borren (lo que ocurre, por ejemplo, cuando las tarjetas se guardan en monederos o al lado de teléfonos móviles).

Una antigua superstición dice que no se debe regalar monederos sin algo de dinero dentro. Por supuesto, lo mismo rige para las billeteras de hombre: si es el regalo de tu chico, tu padre o tu mejor amigo, nunca está de más dejar algunas monedas en el monedero… ¡casi como una propina!

Billeteras para hombres: no se puede ser más ordenados.

... Leer más