Billeteras: monederos de gran tamaño

billeteras

Son uno de los complementos que, queramos o no, más lucimos. Las billeteras nos acompañan en todas nuestras salidas y, aunque no te lo creas, dicen mucho de ti. En Stylight tienes una amplia gama de modelos, desde los más clásicos en piel hasta atrevidos billeteros en colores y estampados llamativos. Con cremallera, con multi-departamentos, con monedero incorporado o con porta-llaves; no esperes más y selecciona la billetera que mejor refleje tu estilo.

Billeteras: monederos de gran tamaño

La billetera es famosa por la gastronomía: el monedero tiene varios compartimentos para billetes y un gran apartado para monedas. Suelen estar hechas de cuero y tener hebillas porque se abren y cierran muy a menudo. La billetera, no obstante, no solo es para camareros, existen versiones para llevar también nuestro dinero en el día a día.

Formato mini

El mini-yo de la billetera solo es un estuche con cremallera para monedas. El tamaño de este monedero es ideal para salir porque cabe hasta en el clutch más pequeño. ¿Lo mejor de estos pequeños? ¡Las formas y los colores divertidos! También hay mini monederos para billetes. Los monederos de cuero están doblados por la mitad y caben en el bolsillo de cualquier pantalón.

Formato mediano

Este tamaño recuerda mucho a la típica billetera. Así, las mujeres evitarán buscarla durante mucho tiempo porque el monedero mediano se encuentra en pocos segundos dentro de un shopper grande. Una cartera de cuero de calidad puede ser una inversión de por vida. En ese caso, presta atención a la calidad del cuero, la confección y los detalles de metal. ¿Qué debe tener la cartera ideal? Un pequeño compartimento para monedas con cremallera, un apartado para billetes y otros más pequeños para tarjetas de crédito o débito. Consejo: cuantos más compartimentos tenga el monedero, mejor visión general tendrás y mejor orden.

Formato maxi

En la versión XXL de la billetera cabe todo, por lo que sirve como clutch. En los modelos de cierre de botón automático puedes organizarte a tu manera: un compartimento para el móvil, allí los billetes, aquí las llaves. Para los modelos con cremallera que no tienen muchos compartimentos, harán falta accesorios como tarjeteros, fundas de móvil y llaveros.

Si se trata de una billetera que vas a usar cada día, vale la pena que inviertas en cuero de verdad. Sin duda el monedero se envejecerá con el tiempo, pero el aspecto desgastado del cuero demuestra su calidad y lo hará aún más bonito.

La billetera no es solo apropiada para camareros, queda genial en cualquier bolso.

... Leer más