4 actividades en las que las bermudas de mujer ganan a los shorts altos

4 actividades en las que las bermudas de mujer ganan a los shorts altos

La hermana mayor de los shorts altos se llama bermudas. Ofrece libertad de movimiento y sus grandes bolsillos recuerdan el objetivo principal de este tipo de pantalón: guardar herramientas y cosillas para los trabajos de carga. Entretanto los shorts de corte sencillo con detalles bonitos en los bolsillos, puntadas de adorno y nuevos tejidos se han adaptado a la época. Mientras que los shorts altos son sensuales, las bermudas son perfectas para cualquier actividad al aire libre.

1. De paseo en bici… ¡nada aprieta!

Estar cómodo sentado en el sillín es lo más importante cuando sales de paseo en bici. Los shorts altos demasiado ajustados conllevan el riesgo de sentarse directamente en la costura. Esto resulta realmente incómodo. Además, los pantalones demasiado estrechos pueden ocasionar presión en la cintura provocando dolor. En las bermudas de mujer esto no ocurre porque tienen un corte más ancho y dejan más espacio para pedalear y, además, ofrecen otra ventaja más: son ligeras y absorben mejor el sudor.

2. De paseo por el bosque… ¡no se cae nada!

Pasear por el bosque con unos pantalones muy cortos es algo que solo se les ocurre a los principiantes. Las ortigas, las ramas sueltas y los tallos con espinas pueden provocar lesiones. Los shorts altos limitan tu libertad de movimiento y suelen escurrirse. Como consecuencia hay que subirlos constantemente y, si no tienes las piernas de una modelo, te rozan la cara interna de los muslos al caminar durante mucho tiempo con ellos. Además, los bolsillos de las bermudas sustituyen al bolso de mano.

3. De excursión al lago… ¡no se marca nada!

Debajo de unos shorts ajustados a menudo se marca el bañador. O peor aún: si el modelo es demasiado corto, es fácil que el cordón de la braguita del bikini sobresalga por abajo. Sobre todo descubrirás la utilidad de unas bermudas de mujer cuando te cambies de ropa; en lugar de tener que quitarte a duras penas los estrechos shorts, las bermudas caerán por sí solas. Otra ventaja que ofrecen es que normalmente las bermudas se secan más rápido que los shorts vaqueros.

4. En torno a una hoguera… ¡sin pasar frío!

Durante una cálida noche de verano a la luz de una hoguera y disfrutando con el crepitar del fuego puede pasar que de repente anochezca y sople una ligera brisa: con tus shorts altos supercortos te congelarás. ¡Tendrías que haberte puesto unas bermudas! En lugar de pasar frío y dejar que los mosquitos te acribillen, podrías escuchar atentamente la música de la guitarra mientras calientas tus pinchos en la hoguera.

Las bermudas de mujer son perfectas para dar una vuelta por la ciudad o salir a tomar un brunch con tu mejor amiga. Combina por ejemplo unas bermudas blancas de corte sencillo con una blusa azul oscuro con peep toes planos y el pelo recogido con una cola de caballo. Aquí encajan bien unos pendientes de botón discretos y un pintauñas rojo.

... Leer más