Bermudas: ¡4 Looks para el día!

Chicos, ¡a disfrutar del verano con los bermudas!

La versión de los pantalones cortos especialmente creadas para el género masculino son los bermudas. El largo de los bermudas se suele mover alrededor de la rodilla, o bien un poco por encima, o bien un poco por debajo. Los chicos suelen preferir dejar para los bañadores los modelos de pantalones más cortos, así que el pantalón bermuda sabe cómo complacerles. Prepárate para aprovechar al máximo de los días en los que el termómetro empieza a subir ¡y hazte con unos bermudas en Stylight!

El bermuda de las mil caras

Entre las muchas ideas que hay para combinar los bermudas, la más popular es la de ponérselos con una de las camisetas estampadas de colecciones como las de Diesel, y una zapatillas deportivas. Te sorprenderás del resultado si te atreves a utilizar unos zapatos que sean un poco más de vestir con un bermuda de algún color que se salga de lo habitual, como tonos azules, o rojos. Prueba con la gran variedad de bermudas de s.Oliver. Y no creas que porque sean cortos, no puedes llevar los bermudas a la oficina. Son una prenda que en su modalidad más clásica respeta los tonos tierra o los tonos oscuros, y si escoges un bermuda de colecciones de extrema calidad, como las de Tommy Hilfiger, te sirven perfectamente para vestir con elegancia.

El espíritu veraniego

Dentro de los bermudas, siempre podrás encontrar algunos modelos con estampados florales o militares, si tienes un espíritu alegre y aventurero, que podrás llevar con camisetas básicas de un solo color, para que le de equilibrio al conjunto. También muchos bermudas integran grandes bolsillos laterales con botones, que adornan el bermuda, y que en alguna ocasión te pueden ser de mucha utilidad, ¡por si tienes que guardar más cosas de lo habitual! En Stylight los encontrarás todos, ¡para que siempre tengas qué ponerte!

Bermudas: ¡4 Looks para el día!

Las bermudas recibieron su nombre de la agrupación de islas británicas en el ultramar atlántico. Allí, las bermudas se llevan junto con una chaqueta, una camisa y una corbata y llegan hasta cinco centímetros sobre la rodilla. ¡No hace falta que sea tan formal! Así conseguimos los cuatro looks para el día:

1. Look universitario

Estar hecho un pincel define perfectamente el look universitario de las bermudas. Da igual si eres hombre o mujer, ¡este estilo sirve para ambos y sigue el principio de simplicidad!

  • Cómo combinar: elige unas bermudas en un color clásico neutro como azul marino, arena, verde oscuro, rojo o negro. Opta por una camisa blanca, de azul claro o rosa, o una blusa para completar. Dale un toque más deportivo con una camisa polo. Después, añade la chaqueta universitaria. Los pequeños detalles como botones dorados, un escudo bordado y un bolsillo en el pecho crean un outfit total. Los hombres pueden, aunque no es imprescindible, llevar corbata. Las mujeres pueden echar mano de un cinturón de tela de color intenso.

2. Look Mono

Aunque haya bermudas en todos los colores y diseño, el mono puede ser una verdadera atracción.

  • Cómo combinar: unas bermudas negras y una camisa igualmente negra y ceñida no impresionarán mucho en el caso de hombres. El vestidito negro para las mujeres es una prenda de dos piezas de bermudas estrechas y un top sexy o de una blusa planchada sin detalles. Un collar llamativo asegura la elegancia.

3. Flower Power

¡Las bermudas te traen el Caribe a casa! Y les darás todavía más luz y alegría de vivir con un diseño de palmeras o con un ornamento de flores generoso.

  • Cómo combinar: los valientes las combinarán con un top del mismo diseño y los menos atrevidos con una camisa de color a juego. Combínalo con deportivas y unas gafas de sol funky; para las mujeres, lo ideal es una cadena larga con un colgante o juegos de joyas de color intenso que aseguran un conjunto de primera clase.

4. El look de contraste

Para conseguir un look de contraste bastan dos colores. Busca bermudas de color intenso y acompáñalas según el sentido del color moderno.

  • Cómo combinar: el color rosa va bien con el naranja, o el verde chillón con azul oscuro, el clásico negro con el blanco, los colores neón con los mates o el lila con el azul marino. Las deportivas o los náuticos, las alpargatas o las sandalias con tacón y los accesorios como gafas de sol de color intenso, sombreros y pendientes tipo Chandelier multicolor aportan acción al look.

Para finalizar
Las bermudas dirigen la mirada a las piernas. Quien haya sido bendecido por la madre naturaleza con unas pantorrillas bien formadas tiene clara ventaja. Sin embargo ¡se puede engañar! Las mujeres pueden llevar tacones para añadir unos centímetros al largo y a la vez quitar algunos del ancho. Los hombres pueden contrarrestar con los calcetines altos hasta la rodilla. Así es como se lleva el estilo en las Bermudas.

... Leer más