¿Qué cárdigans de hombre van mejor con tu estilo?

cárdigans

Los cárdigans para hombre son la alternativa perfecta para estar abrigado en los días de frío y aportar a tus looks un toque más arreglado. En Stylight podrás descubrir una gran variedad de estilos que comprenden desde piezas más clásicas hasta otras más modernas e informales que encajan con outfits más sport y casual. Si estás buscando una prenda capaz de complementar cualquiera de tus estilismos, los cárdigans de hombre serán la elección ideal.

¿Qué cárdigans de hombre van mejor con tu estilo?

El abuelo las llamaba «rebecas», pero hoy en día estas prendas de lana se conocen como cárdigans. Suena mejor y además son más bonitas que antes, cuando se llevaban de cuadros, de rayas o incluso de estampados de rombos. En comparación con el suéter, los cárdigans de hombre presentan muchas ventajas: se pueden llevar encima de camisas y camisetas, y además no te arruinan el maravilloso peinado con un cuello demasiado estrecho. ¿Qué cárdigan va mejor contigo?

 

El rústico

Las fibras naturales del cárdigan están confeccionadas con punto grueso, en ochos o con punto inglés. Un cuello amplio junto con botones de madera o de hueso aportan comodidad. Estas chaquetas de punto son apropiadas para los looks aventureros con chinos, camisas de franela y botas: sirven para una tarde delante de la chimenea o como sustituto de la rebeca en los trajes regionales. Los tonos de la naturaleza, como el verde pino, el marrón o el rojo vino, son los que mejor quedan.

El elegante…

…lleva el cárdigan de punto fino, ajustado con una sencilla hilera de botones y sin demasiadas florituras. Estos cárdigans de hombre quedan perfectos con el look de oficina debajo de una americana. Elige una camisa que realce tu figura y un cárdigan que no quede demasiado estrecho, ya que de lo contrario la camisa se estirará y saldrán arrugas.

El atemporal

El clásico de los cárdigans: cuello pico, bolsillos falsos y botones visibles. Este todoterreno queda bien con conjuntos a base de vaqueros y camisetas. Para darle un toque elegante al look, ponte unos zapatos de cordones de charol, una camisa y vaqueros en gris oscuro o negro. En tonos grisáceos o azules, los cárdigans de hombre son muy fáciles de combinar.

El desenfadado

¿Eres más bien un tipo cool al que le encantan sus camisetas, vaqueros y zapatillas? Entonces seguro que tu armario acogerá con ganas esta nueva adquisición. El cárdigan desenfadado es la alternativa perfecta a la sudadera con capucha. Un corte algo más amplio, con una hilera de botones o cremallera cubiertas y, muy importante, con capucha: estos elementos convierten al cárdigan en la prenda ideal para acurrucarse un domingo en el sofá o para relajarse. Colores: azul marino, negro o gris claro.

Con los cárdigans de hombre es muy importante tener en cuenta las indicaciones de cuidado: el cachemir solo debe lavarse a mano o en seco, las chaquetas de punto de lana deben lavarse con el programa específico para lana. El algodón es el material más fácil de cuidar.

Un nuevo brillo para el anticuado punto: los cárdigans de hombre vuelven a estar de moda.

... Leer más