Cárdigans en beige, vuelta a las raíces

Hay algo de regreso al hogar en vestir un cárdigan en beige. Arroparse en la lana gruesa, sujetar un chocolate caliente y leer un buen libro junto a la ventana te acerca a ti mismo y te reconcilia con la moda inspirada en elementos domésticos.

Cárdigans de oficina

A veces hace falta llevarse todas esas sensaciones a la oficina para terminar la jornada con una sonrisa. Los cárdigans en beige no van a quitarte trabajo, pero vestirse para un día duro puede hacer que todo vaya mejor. Combina tu chaqueta de punto con un pantalón recto y una camiseta ceñida. El beige y el burdeos son una combinación perfecta para levantar el ánimo con una estética vintage.

Día a día, punto por punto

Algunos hombres miran con recelo los cárdigans en beige masculinos porque creen que son prendas de abuelo. Chicos, no hay nada más sexy que ir a buscar el primer café de la mañana y encontrar a un chico con barba de tres días, estudiadamente despeinado, envuelto en una chaqueta gruesa.

En Stylight tenemos cárdigans para ellas y para ellos. Si os animáis, hasta podréis compartir el mismo. La moda también es amor.

... Leer más