Fuera del edredón: así se sacan los camisones a la calle

camisones

El momento de acostarse es crucial en la imagen que proyectamos ante nuestra pareja. Utilizar un camisón nos ayuda a sentirnos mejor y a mejorar nuestro descanso. En Stylight, además de modelos sensuales de tipo picardías, puedes encontrar juveniles camisolas con tirantes y modelos rectos de algodón verdaderamente cómodos. Escoge un par de bonitos camisones para adentrarte cada noche en el mundo de los sueños.

Fuera del edredón: así se sacan los camisones a la calle

ya sea en forma de picardías favorecedor o como una cómoda camisola, fabricado en algodón, raso o con transparencias: los camisones son demasiado bonitos como para llevarlos solo en el dormitorio. Stylight te enseña tres look para llevarlos fuera de la cama que funcionarán en tu día a día.

1. Como enagua

Los camisones cortos se pueden llevar como enagua para que sirvan de capa adicional durante los días fríos que te mantendrá calentita y, con los vestidos de verano, te los puedes poner debajo para evitar transparencias indeseadas. Si lo vas a usar debajo de materiales ligeramente transparentes intenta elegir un modelo corto, a ser posible tupido y en un tono piel. Para los vestidos de noche que resaltan la figura elige una camisola suave de seda que no se vea debajo de los tejidos ajustados.

2. Para llevarlos solos

En verano te puedes poner el camisón para ir de picnic o a pasear por la playa sin necesidad de nada más. Para conseguir un look romántico en tu tiempo libre puedes combinar un camisón estilo vestido largo con estampado de flores o en tonos pasteles con unas sandalias planas. Añade unas gafas de sol, un sombrero de paja y una cadena larga y fina ¡y estarás lista para salir por la puerta! Por el contrario, los picardías, los babydolls y las camisolas con transparencias son demasiado provocativos para salir de paseo.

3. Para llevarlo combinado

Ya en los años 90 los camisones de seda o raso tuvieron su apogeo como slip dress. Aún a día de hoy son una alternativa genial al vestido de cóctel, por ejemplo. La pareja perfecta de los camisones de tirantes finos son los blazers, las chaquetas moteras y los abrigos oversize porque consiguen crear un bonito contraste con el estilo tan femenino del slip dress. Para crear un look de noche elegante puedes ponerte el camisón con unos taconazos y un clutch. Botas, botines bajos, bailarinas, sandalias o sandalias de tacón harán que puedas ponerte el conjunto durante el día. Si no te vas a poner una capa adicionar deberías llevar el camisón tipo slip dress solo en casa: ten en cuenta que debajo de la finísima tela no se esconde casi nada.

La que quiera llevar su camisón de la forma clásica y solo en la cama también tiene que asegurarse de elegir materiales bien trabajados. El algodón es cómodo sobre la piel y absorbe bien el sudor. Evita los tejidos de fibras sintéticas.

Combinado con un blazer o una chaquetita, el camisón se convierte en un conjunto para el día a día.

... Leer más