Versatilidad en el dormitorio: camisetas pijama de hombre

Versatilidad en el dormitorio: camisetas pijama de hombre

¿Dormir con cuadraditos y botones? ¡Claro que sí, con las camisetas de pijama de hombre! También con rayas, elegantes tanto con modelos cortos como largos, todos los hombres estarán sensacionales mientras duermen. Presta atención a qué estilo se puede llevar en el dormitorio y a cómo combinan los hombres las camisetas de pijama:

Camisetas de pijama que realzan la figura

Los hombres sin tableta de chocolate que no quieran dormir en verano sin parte de arriba pueden presumir de músculos con camisetas básicas y tank tops que realcen la figura con discreción. Las hay en colores lisos o con estampados divertidos, como pueden ser los estampados animales. Si la camiseta es de un solo color, la parte de abajo puede ser más alegre. Combinan con boxers cortos y ajustados, así como con un modelo largo y ancho. Durante el invierno o para las noches más frescas del verano tumbado en el sofá, quedan muy bien las partes de abajo de pijama tipo jogging.

El casual: camisetas estampadas como camiseta de pijama

Las camisetas pijama de hombre más animadas son las camisetas y sudaderas de manga larga o corta, siempre que tengan estampados llenos de color. Con estas camisetas tan alegres quedan bien las partes de abajo monocromáticas que comparten algún color con la parte de arriba. Para que no parezca demasiado aniñado, los pantalones deben marcar la figura siempre que mantengan el corte cómodo.

El clásico: camisas como camiseta de pijama

El clásico de las camisetas de pijama de hombre son las camisas a cuadros o rayas con botones. Con este cómodo y práctico conjunto de noche parecerá que vas más arreglado y podrás abrir la puerta de casa tranquilamente para salir a recoger el periódico. Las camisas de seda o raso son muy elegantes. El pijama será clásico y elegante si la parte de arriba va acompañada de una parte de abajo a juego. Pero recuerda que las camisas de cuadros o rayas quedan también muy cool con boxers cortos negros y, de este modo, el look arreglado se verá un poco más relajado.

Los camisones de hombre no son nada nuevo, sino que están de vuelta; ya se usaban en el siglo XVI. Las camisetas con cuello en pico, bolsillos en el pecho y estilo tricoté en colores discretos como el gris o el celeste quedan muy modernas. Se pueden llevar sobre slips o shorts ajustados.

Camisa o camiseta: las camisetas pijama de hombre combinan muy bien con vaqueros, zapatillas y una chaqueta para salir a por el desayuno un domingo por la mañana.

... Leer más