Camisetas de tirantes de mujer: 3 looks preciosos

camisetas de tirantes

Las camisetas de tirantes para mujer son una de las prendas estrella de la época estival. Frescas y muy fáciles de combinar, acompañan cualquier estilismo, desde el más desenfadado al más sobrio o elegante. De tirantes finos o estilo nadador, en tonos lisos o de alegres estampados, con aplicaciones de pedrería o encaje, las camisetas de tirantes de mujer te van a conquistar. Stylight te muestra la más amplia variedad de modelos entre los que, seguro, estará tu camiseta soñada. No podrás resistirte.

Camisetas de tirantes de mujer: 3 looks preciosos

Gracias a las camisetas de tirantes de mujer no empezarás a sudar al instante y, si ocurre, ¡no se notará! Para que la camisetas se conviertan en la prenda estrella del verano bastará con un par de sencillos consejos para llevarla con estilo. La regla de oro reza así: la parte de arriba no debería ser demasiado estrecha porque de lo contrario se forman unos rollitos nada bonitos en la zona del sujetador. Si no estás segura, mejor escoge siempre una talla más grande. Stylight te cuenta cómo puedes combinar perfectamente estas camisetas de tirantes de mujer y para qué ocasiones son más apropiadas.

1. Para un día de relax

En realidad no hay que divierta más que un día de hacer el vago de verdad. Para ello es indispensable tener a mano tu película preferida o un libro interesante, toneladas en snacks prohibidos y un conjunto híper cómodo. Las camisetas de tirantes de mujer juegan en primera división y forman equipo con los onesies y los pantalones de chándal. Además, estas camisetas geniales no son solo cómodas, sino que también combinan muy bien con shorts o pantalones de pijama. No hace falta que te peines o recógete el pelo en una colla de caballo suelta y ya estarás lista para dar la bienvenida a la tarde lluviosa del domingo.

2. Chiringuito, fiesta en la playa, ¡vacaciones!

¡Las vacaciones se han ganado conjuntos que pongan de buen humor! Esto lo consigues con unos shorts vaqueros con flecos, unas chanclas o unas sandalias de tiras y una camiseta de tirantes de mujer en colores llamativos como rojo bombero o fucsia. Que no se te olviden unas gafas de sol a juego ¡y salir a la próxima fiesta en la playa!

3. Deportiva

Las camisetas de tirantes de mujer son la opción perfecta cuando quieres hacer deporte, sobre todo para quienes no les gustan las prendas demasiadas ajustadas. Las amantes del deporte combinan las camisetas de tirantes de materiales transpirables con unos leggings deportivos o shorts y zapatillas de caña baja (por ejemplo, unas Nike Air Max). También podrás conseguir un bonito look para salir a mirar escaparates un domingo, en lugar de con unos leggings, con unos jeans boyfriend.
Las camisetas de tirantes de mujer no solo se pueden combinar con conjuntos de tiempo libre, sino que con un cárdigan de cachemir o una blusón de seda elegante estarás perfecta para ir a la oficina o a una inauguración.

Desenfadadas, cómodas y fáciles de combinar: así son las camisetas de tirantes de mujer.

... Leer más