Tu entrada perfecta con refinadas camisetas de cuello pico

Las camisetas cuello pico reinventan el concepto

Escotadura supraesternal. Ese es el nombre con el que se conoce el hueco que tenemos donde comienza el cuello, y que a menudo llevamos cubierto por estupendos y suaves jerséis o por camisetas. Las camisetas de cuello pico son las ideales para enseñarlo. Una camiseta cuello pico es otra forma de reinvención de una prenda que ha probado ser un básico de todos los armarios a lo largo y ancho del planeta. Anímate a explorar en Stylight las camisetas cuello pico que tenemos y hazte con unas cuantas, ¡nunca sobran!

Una camiseta cuello pico de lo más básico…

Jugar con los escotes para descubrir las nuevas posibilidades que nos ofrecen las camisetas cuello pico proporciona una nueva mirada a todas las combinaciones que podemos hacer con nuestra moda más cómoda para el día a día. Por ejemplo, lleva una camiseta cuello pico de líneas sencillas con unos jeans pitillo y descubrirás lo sencillo que es ir con un look cómodo. Para los más deportistas, Nike también tiene disponible una amplia colección de camisetas cuello pico básicas que combinan toda la calidad de la marca con la confección en los mejores materiales para que te aguanten el ritmo en tus jornadas deportivas.

…A lo más sensual

Las camisetas cuello pico varían según la longitud del escote, lo cual siempre resulta muy sugerente. Para las ocasiones más especiales, las camisetas cuello pico de Diesel ofrecen interesantes posibilidades con sus siempre animados estampados. Y recuerda que a veces un escote pronunciado habla por sí solo, por lo que escoger una camiseta cuello pico en un solo color también será un acierto si sabemos darles el punto personal de nuestro estilo. Para los chicos, las camisetas cuello pico llevan escotes mucho más moderados, pero son una gran opción para encontrar variación. En Stylight puedes dar con la combinación que mejor te siente, y puedas mostrar un poco más de cuello, que siempre resulta tan sensual y atractivo.

Tu entrada perfecta con refinadas camisetas de cuello pico

La camisetas de cuello pico tiene el verdadero talento de un comodín en la moda diaria. Ya sea clásica, de un solo color, o con estampados llamativos, la camiseta sabe lucir chic, casual o sexy.

CON LAS CAMISETAS DE CUELLO PICO A LA MODA EN CUALQUIER OCASIÓN

1. Cuello grande: Camisetas de cuello pico grande son la base ideal para estilos mola diarios y de tiempo de ocio. Colores atrevidos y estampados entusiastas animan el ambiente e inauguran el camino a tantas posibilidades de combinación, siendo muy apropiadas para el look de capas de moda en la actualidad.

Así logras el look perfecto: Con cuello grande, fíjate en que tu sujetador siempe sea del tono de la camiseta. Una buena idea son los sujetadores sin tirantes. Los chicos por su parte, deben fijarse de que uno que otro pelillo no se deje ver en la zona de la nuca y en los hombros.

2. Cuello rebajado: Un cuello rebajado es seductor y completa el atuendo para la fiesta con gran ligereza. Las chicas se ven especialmente sexys y femeninas cuando se realza de forma tan bella el escote.

Así logras el look perfecto: Enrojecimiento de la piel e impurezas desaparecen como por arte de magia con un lápiz corrector. Un poco de polvos de tono bronceado sobre tu piel le cambia el tono a la ocasión. Los hombres, por su parte, pueden dejar ver la vellosidad de su pecho, pero con aspecto cuidado.

3. Cuello sobrio: La camiseta clásica de cuello de pico es una versión sencilla para el día a día, la que también puede llevarse como elemento básico en la oficina. Complementos majos como  cadenas de cuello y pañuelos le ponen sabor a este look. En días frescos se lleva la camiseta con cardigán o con blazer

Así logras el look perfecto: la camiseta es una verdadera maestra de la transformación, pero ten presente que lo que lleves encima, ya sea. cardigán, blazer o similares tienen que hacer juego con el cuello. Si, por ejemplo, llevas camisetas de cuello pico con algo encima de cuello redondo.., no, no, eso no va.

Las camisetas de cuello de pico son una súper base para distintos looks. Si se las sabe combinar pueden llevarse icluso, con traje o traje de dos piezas. Si hasta ahora la variante cuello redondo era tu preferida, puedes empezar a tantear nuevos territorios, probando suavemente con una sobria variante de cuello de pico para  ir acercándote cada vez más a los modelos más atrevidos.

... Leer más