¡Vete de vacaciones! Camisas sport para cualquier ocasión

Inunda tu vida de color con las camisas sport

Llegan a Stylight las camisas sport y llegan de diferentes estampados, colores y telas. Todo lo que necesitas para llenar tu armario de color y energía. Si eres un fan de las camisas sport echa un vistazo a las de la marca Lee.

Estampa tu camisa sport

Todos los estampados que quieras están disponibles en las camisas sport. Como su propio nombre indica, las camisas sport no son las indicadas para los eventos formales, y por ello tienen todo ese juego en tejido, dibujos y colores. Añade una pajarita con un estampado que contraste con el de tu camisa para darle el toque dandy.

Las camisas sport un arco iris de color

Lo bueno de las camisas sport es que casi todo vale. Puedes vestir una camisa sport del color que quieras, no hay reglas. Escoge los colores más fuertes para el verano y colores más oscuros para el invierno para tus camisas sport. Dale el toque divertido combinando tu camisa sport con unas zapatillas bajas de Vans.

Tu camisa sport, tu compañero en el día a día

Las camisas sport son ideales para llevarlas en tu día a día sin parecer que vas demasiado arreglado. Además puedes escoger tu camisa sport en tejido vaquero para aumentar aún más el aire sport. También puedes superponer una chaqueta americana Hackett si necesitas un toque de seriedad. Encuentra todo lo que necesitas desde Stylight.

¡Vete de vacaciones! Camisas sport para cualquier ocasión

¡Recuéstate y a disfrutar! Las camisas sport, como su propio nombre indica, están pensadas para ocasiones informales. Esto se debe en gran medida a que estas elegantes creaciones con botones están confeccionadas con materiales agradables y resultan muy cómodas. Con algo de sensibilidad por la moda y los accesorios perfectos, las camisas de franela a cuadros o las camisas de lino también son elegantes para ir a la oficina o para asistir a un cóctel de verano en el jardín.

Camisas de franela

La camisa de franela más famosa de todos los tiempos es la antigua camisa de cuadros. Las camisas sport con estampado en negro-rojo radiante no solo son aptas para cazadores; junto con una chaqueta motera negra forman un dúo de ensueño. Añade tus vaqueros favoritos y botines con cordones y estarás perfectamente vestido para una ruta de bares o para una comida de Navidad con tu suegra. Una camisa de franela de cuadros blancos y azules se convertirá en un look apto para la oficina si la combinas con una corbata en azul oscuro, unos chinos marrón claro y un tabardo.

Camisas hawaianas

Desde Magnum en los años 80, la camisa hawaiana con factor Aloha ya no es solo un alegre souvenir, sino que se ha convertido en una parte importante del armario de verano. ¡Pero llévala exclusivamente en esta época del año! Las camisas sport con flores en azul son ideales junto con unos chinos cortos en un ligero tono rojo coral y unos mocasines marrones para dar un paseo en barco o hacer una paradita en el bar de la playa.

Camisas vaqueras

Las camisas sport vaqueras pueden llevarse solas o combinarse a la moda en un look a capas con un jersey de punto. Unos pantalones zanahoria en negro, una americana de pana marrón, botas de montaña, una cartera para documentos roja, una bufanda de punto y un beanie, y ya está listo el conjunto que te acompañará tanto a los paseos otoñales por el parque como a una comida con tu jefe.

Camisas de lino

Las prendas ligeras evitan sobre todo las incómodas manchas de sudor cuando sube la temperatura. Junto con bermudas blancas, Vans y una bolsa retro, la camisa de lino en el mismo tono te acompañará a la playa o a la próxima barbacoa. Los viernes casual, las camisas sport también son una buena opción para la oficina combinadas con unos chinos marrones y loafers.

En invierno las camisas sport son aptas para un look a capas con jerséis de capucha, cárdigans y compañía. Los más atrevidos lucen dos camisas sport en un mismo conjunto. ¿Qué significa esto? Ponte tu camisa vaquera en azul claro debajo de una camisa de franela a cuadros y deja los tres botones de arriba de la camisa abiertos. Quedan genial con chinos en tonos beige y con blazers cortas en azul oscuro.

Todo menos burgués: las camisas sport, a diferencia de las camisas de oficina, también son aptas para el día a día.

... Leer más