Las camisas de vestir cautivarán tu armario

Tanto si eres en fan de las camisas de vestir, como si no te has puesto ninguna en tu vida, las camisas de vestir te van a encantar por sus características únicas. Para que no te falte una camisa de vestir en tu armario, echa un vistazo a la colección de camisas de vestir Selected que encontrarás en Stylight. Elige la que más se adapte a tu estilo y verás como ¡no te la podrás quitar!

Destaca tu lado elegante…

Una para cada día, las camisas de vestir son la prenda perfecta para llevar al trabajo. Combinadas con una americana o con un traje de vestir, conseguirás un aspecto más elegante y aportarás más seriedad a tu outfit para reuniones o ponencias importantes. Sin embargo, puedes también combinar tu camisa de vestir con unos chinos simplemente para ir a la oficina cada día. Son muchas las ocasiones en las que necesitarás tener a mano tu camisa de vestir.

¡…y tu lado más casual!

¿Prefieres las camisetas básicas a las camisas de vestir? La ventaja de algunas camisas es que las puedes llevar abiertas con una camiseta blanca por debajo, y quitarle un poco de importancia a la camisa de vestir, simplemente conseguirás un look algo más sofisticado. O para días más fríos, podrás combinarlo con un cárdigan de cuello pico como los que podrás encontrar en la colección de Carthart.

Cuida los detalles

A la hora de elegir tu camisa de vestir, presta especialmente atención al cuello de esta. Entre camisa y camisa, principalmente varía el tamaño de los cuellos y tendrás que saber cuál es la talla adecuada para ti. Recuerda que si llevas una corbata o una pajarita con tu camisa de vestir, necesitarás comprobar que el último botón del cuello cierra perfectamente ya que puede resultar muy incómodo llevar el cuello de tu camisa de vestir muy ajustado.
... Leer más