Calzones largos de hombre en 3 estilos

calzones largos

Los calzones largos de hombre son todo un clásico de la moda masculina íntima. Gracias a la recuperación de las tendencias retro, los mejores diseñadores vuelven a interpretar esta prenda interior. Confeccionados con algodón, los calzones largos para hombre recuperan el toque gentleman más vintage y lo ponen al servicio de tu comodidad. Descúbrelos en Stylight y dale un giro a tu estilo más íntimo en cualquiera de las versiones disponibles.

Calzones largos de hombre en 3 estilos

Los calzones largos de hombre resultan muy cómodos y calentitos, ya sea debajo de vaqueros, como pantalones para dormir o como prenda deportiva en invierno. Pero también pueden resultar estilosos: en los más variados colores, estampados y formas. En Stylight te presentamos tres looks.

1. Leggings

Estos calzones largos de hombre quedan ajustados, están confeccionados en un material fino y también son cómodos de llevar debajo de unos vaqueros. Los hay lisos y con estampados, como, por ejemplo, tipo tartán. En inglés se conocen como «Long John» y estos calzones largos de hombre no solo se usaban para retirar la nieve, sino también debajo de pantalones de traje. Muchos diseñadores como, por ejemplo, Hugo Boss o Armani, los fabrican con cinturilla y logotipo, aportando una imagen global atractiva. Combínalos con una sencilla camiseta interior de hombre negra o blanca.

2. Pantalones térmicos informales

Por lo general, estos modelos son de algodón y poliéster elástico para un ajuste cómodo. Con cinturilla ancha y elástica, así como un pequeño puño en la pierna, estos calzones largos de hombre sirven también como pantalón de pijama o pantalón de diario cómodo. ¡Pero cuidado!, porque debajo del pantalón de traje o de unos vaqueros podrían desgastarse y formar arrugas. Sin embargo, debajo de un pantalón de esquiar holgado no hay ningún problema. Con un pantalón gris ancho queda bien una camiseta de manga larga o una camiseta ajustada en azul claro u oscuro.

3. Calzones Active-Wear

Estos calzones largos de hombre son adecuados para todo tipo de actividades de invierno y están confeccionados en un material altamente funcional, transpirable y antiestático. Son ceñidos, a menudo con una función especial de efecto calor y tratamiento antimicrobiano para evitar el olor al sudar. Confeccionado en poliéster, normalmente en una combinación de elastano, estos pantalones se secan muy rápido y evitan la sensación de humedad. Los pequeños puños no impiden moverse con libertad. Por ejemplo, en marrón con una camiseta interior a juego, así como con calcetines de lana que se adaptan anatómicamente.

Una palabra para los calzones largos de hombre debajo del traje: si vas de camino a la oficina y tienes que quitar la nieve del coche con una pala o vas caminando, necesitas llevar ropa interior abrigada. Al llegar a la oficina deberías quitártelos, debajo de pantalones finos se notaría, y tus queridos compañeros tendrían la excusa perfecta para hacer bromas pesadas…

Los calzones largos de hombre también pueden tener mucho estilos, como los leggings de firma o los pantalones de alta tecnología para hacer deporte.

... Leer más