Bufandas de cachemir de mujer: ¿qué estilo va contigo?

Bufandas de cachemir de mujer: ¿qué estilo va contigo?

La variante lujosa de la bufanda de cachemir de mujer tiene detalles románticos, estampados delicados, decoraciones femeninas y no suele ser apta para el invierno. Stylight te enseña cuatros tipos de bufandas y te reta a descubrir cuál es el tuyo.

1. La dama clásica

Look: bufandas de corte recto con flecos en los extremos.
Colores: las bufandas de cachemir que no pasan de moda son de colores discretos como el negro, el beige y el azul marino. Estampado: bufandas lisas o con diseños clásicos como rayas, pata de gallo o cuadros.
Así se lleva: sobre un abrigo de lana o una trenca se enrolla la bufanda una vuelta alrededor del cuello o se lleva anudada. Para ello se enrolla dos veces alrededor del cuello y se hace un lazo con los dos extremos sueltos.

2. La coqueta

Look: bufandas circulares, también conocidas como tubulares.
Colores: los tonos llamativos y vivos hacen que la bufanda se convierta en la prenda preferida.
Estampado: diseño batik joven y fresco, estrellas, degradados.
Así se lleva: este modelo se lleva simplemente enrollado varias veces alrededor del cuello (si quieres que quede suelto, solo una vuelta). Combínalo con chaquetas cortas.

3. La romántica

Look: bufandas anchas con patrones trenzados de punto y detalles en piel.
Colores: los colores típicos para las chicas son toda la gama de tonos pasteles.
Estampado: la romántica ama los patrones trenzados discretos trabajados con tejidos.
Así se lleva: para que resulte acogedora, la bufanda de cachemir de mujer va atada rodeando el cuello. También se puede llevar abierta tipo ninfa para que ondee con el viento.

4. La que marca tendencia

Look: un pañuelo triangular deshilachado y extra grande.
Colores: combina perfectamente los colores de moda como el marsala o el verde abeto.
Estampado: las que saben de moda también apuestan por modelos lisos o por bufandas de cachemir de mujer en diseños que se pueden combinar fácilmente (como unos cuadros grandes o estampado de leopardo).
Así se lleva: su pasión por probar cosas nuevas se ve reflejada en la forma de llevar la bufanda. Un pañuelo triangular se enrolla dos veces alrededor del cuello y se ata al lado en lugar de en la nuca. De este modo, el nudo sirve como elemento adicional para el estilismo. Se combina con chaquetas de cuero o trencas.

Ya sea una bufanda triangular o redonda, los accesorios de lana como gorros y guantes tienen que combinar con los colores y el tipo de punto de la bufanda.

Lujo atado al cuello: eso son las bufandas de cachemir de mujer.

... Leer más