Bufandas circulares de mujer: una actualización para cualquier look

Bufandas circulares de mujer: una actualización para cualquier look

Con las bufandas circulares de mujer estarás eligiendo el complemento para el cuello más sencillo posible. Esto se debe a que al contrario que con los otros accesorios no se cuestiona si está bien colocado o no. Se mete por la cabeza, se da una vuelta por el cuello, se recoge bien… y listo. Aquí te mostramos cómo puedes darle un toque a tu look con una bufanda circular.

Colores llamativos

Si hablamos del jersey, los vaqueros o el vestido nos decantamos más por el negro. Pero si no aportamos un toque de color el look se confunde rápidamente con el triste cielo otoñal. En estos casos una gran bufanda circular puede resultar de ayuda: con las prendas de un color combinan colores llamativos como el rojo, el azul real, un luminoso turquesa o demás tonos similares. Si quieres, pueden combinar el color del pañuelo con unos pequeños pendientes o con un bolso de mano a juego.

Preciosos estampados

Se permite mezclar estampados diferentes, pero cuidado: no deben ser muy pequeños, de lo contrario cualquiera que te mire acabará mareado. Quedan bien, por ejemplo, los pantalones de rayas con una parte de arriba de un solo color y combinados con una bufanda con estampado al gusto. La camiseta de un solo color matiza la mezcla de estampados y los separa a la vista. Para la zona del cuello puedes decantarte por unas estrellas, unos corazones o unas florecillas. Lo importante es que no combines muchos colores diferentes y que elijas bien el resto de accesorios.

De punto suave

Para las chicas demasiado frioleras para tejidos ligeros y materiales delicados, pueden elegir un suave complemento de punto. Las bufandas circulares de mujer hechas de punto son muy cómodas y mantienen calentita la zona del cuello. Diseños con grandes trenzados, con artísticos calados o con añadidos de flores en tonos uniformes combinan con cualquier look. Para pañuelos de uno o varios colores debes elegir un tono que pegue con el resto de la ropa, por ejemplo con la chaqueta.

Podrás disfrutar de tus bufandas circulares durante mucho tiempo si sabes cómo cuidarlas bien. Lo más importante es el lavado: cuanto más fina sea la prenda, más delicado deberá ser el tipo de lavado elegido. Esto también se aplica a las bufandas de punto. Mételas en una red para ropa si las quieres lavar en la lavadora. De esta forma evitarás el riesgo de que se rompan o estropeen por culpa del resto de la ropa.

Bien colocadas, las bufandas circulares dan un toque especial y protegen del frío.

... Leer más